eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3 se ha mantenido intacta, dice James Gunn

Guardianes de la Galaxia 3 se ha mantenido intacta, dice James Gunn

El director tranquiliza a los fans y señala que, desde su partida, la tercera entrega de la saga se ha mantenido prácticamente intacta. 'El guion está escrito', apunta.
Guardianes de la Galaxia 3 se ha mantenido intacta, dice James Gunn
·

El año 2018 fue uno muy complicado para James Gunn, después de que la compañía Disney decidiera despedirle después de que salieran a la luz tuits muy polémicos por los que el cineasta ya había pedido perdón en su día. Fue en ese momento cuando DC y Warner Bros. contrataron al que iba a ser el director de Guardianes de la Galaxia 3 para dirigir El Escuadrón Suicida, película que disfrutaremos el año que viene en la taquilla española. Sin embargo, Disney después reconsideró su postura y terminó volviendo a abrir las puertas a Gunn. Después de toda esta odisea, el director apunta que cuando ha vuelto a ponerse a los mandos de Guardianes de la Galaxia 3, todo sigue intacto.

James Gunn ofrece una actualización del proyecto

El director de Guardianes de la Galaxia 3 organizó una rápida sesión de preguntas y respuestas con los fans en Twitter el pasado lunes por la noche, y es ahí donde compartió algunos detalles nuevos sobre la película. Por ejemplo, para tranquilidad de muchos fans, el guion que concibió en un primer momento se ha mantenido intacto a pesar de los cambios temporales del personal.

De esta manera, cuando tuvo que responder a la pregunta de un fan sobre el estado de Guardianes de la Galaxia 3, Gunn expresó que: "El guion está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados". Luego, en un tweet posterior, confirmó que el guion ha cambiado "muy poco" desde que tuvo lugar su despido. El elenco de la película defendió a Gunn abiertamente: el mismo Dave Bautista, que interpreta a Drax, amenazó con marcharse de Marvel Studios si no se respetaba ese libreto.

Guardianes de la Galaxia 3 sigue siendo un secreto

Como suele suceder con todas las películas de Marvel Studios, no se han revelado los detalles sobre este proyecto. Sin embargo, la actriz Karen Gillan afirma que, sin lugar a dudas, se trata de su película favorita de la trilogía: "He leído el Vol. 3 y creo que es lo mejor de la trilogía. Sé que todos estamos muy emocionados de que James Gunn vuelva a ser nuestro intrépido líder. Así que todos estamos ansiosos por volver a estar juntos".

De momento, Guardianes de la Galaxia 3 no cuenta con fecha de estreno en los cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir