eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong: Warner podría pagar 250 millones de dólares a Legendary por lanzarla en VOD

Godzilla vs. Kong: Warner podría pagar 250 millones de dólares a Legendary por lanzarla en VOD

El culebrón entre Warner y Legendary continúa. La major podría pagar una enorme suma de dinero por interferir en el devenir comercial del film con el estreno en HBO Max.
Godzilla vs. Kong: Warner podría pagar 250 millones de dólares a Legendary por lanzarla en VOD
·

Warner Bros. podría pagar hasta 250 millones de dólares a Legendary Entertainment para poder emitir sin problemas de ningún tipo Godzilla vs. Kong en HBO Max. Os recordamos que ambas compañías están en una constante lucha legal luego de que la major anunciase que los principales estrenos de su catálogo iban a llegar de forma simultánea a HBO Max y cines durante 2021 como medida excepcional para combatir contra el coronavirus. Al parecer, Legendary casi vende los derechos de emisión a Netflix del film por una suma igual o superior superior, pero Warner bloqueó la operación, dejando a la productora en mal lugar (vía ScreenRant).

Un pago para evitar problemas legales y disputas en un futuro

Legendary es la más damnificada por el plan agresivo de HBO Max. Sus producciones son las más afectadas por el retraso, y las que más podrían perder en el caso de un estreno una distribución que tenga al streaming como principal canal. De hecho, Warner se podría haber echado para atrás con DUNE luego de evaluar las posibilidades de la saga a corto plazo, y Legendary habría presionado para que Godzilla vs. Kong no sufriera el mismo destino. Y la presión, en este caso, se habría solventado con una ingente suma de dinero valorada en más de 250 millones de dólares. Según Deadline, la major está considerando pagar dicha cantidad para poder estrenar Godzilla vs. Kong en HBO Max durante un mes, sin costo adicional para los suscriptores, y evitar una batalla legal eterna en los tribunales con su socios de producción.

Lamajor está considerando pagar dicha cantidad para poder estrenar Godzilla vs. Kong en HBO Max durante un mes

En este asunto hay un tema clave en particular. Deadline ha filtrado que Waner formalizó diferentes tratos con los actores y directores, en los que el equipo ganan una suma de dinero similar a la que se firma cuando se adhieren al porcentaje de los ingresos de taquilla de un blockbuster en particular. Warner habría pagado a Gal Gadot y Patty Jenkins bonos de 10 millones de dólares por el lanzamiento en HBO Max de Wonder Woman 1984, pero tiene que negociar con otras estrellas como Will Smith y Keanu Reeves en los próximos meses, y parece que no serán baratas. A eso hay que sumarles las críticas de diversos directores y guionistas.

legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir