eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong probablemente termine debutando en plataformas

Godzilla vs. Kong probablemente termine debutando en plataformas

La película de Legendary Pictures y Warner Bros. podría estar barajando el estreno directo en los servicios de streaming, evitando así la taquilla de cine.
Godzilla vs. Kong probablemente termine debutando en plataformas
·

Godzilla vs. Kong es una de esas grandes apuestas que parece que verán su estreno reducido a la pequeña pantalla. Está prevista para debutar en cines españoles el próximo 21 de mayo de 2021, pero este panorama podría estar sujeto a cambios. Legendary Pictures y Warner Bros. estarían tanteando la posibilidad de que el proyecto no pase por la taquilla y termine estrenándose en los servicios de streaming. Dirigida por Adam Wingard, es el spin-off de la aclamada Kong: La isla calavera (2017).

Godzilla vs. Kong podría llegar al streaming

Godzilla vs. Kong tantea el estreno en streaming

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, las fuentes cercanas al asunto indican que Netflix habría realizado una oferta de más de 200 millones de dólares por la película, mientras que WarnerMedia habría bloqueado este acuerdo para preparar su propia oferta, con el fin de que Godzilla vs. Kong se estrene en HBO Max. Desde Legendary se han negado a realizar comentarios, pero un portavoz de Warner Bros. sí ha expresado lo siguiente: "Planeamos estrenar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año, como estaba programado".

Parece que las decisiones sobre el futuro de la película estarían llevándose a cabo en esferas más altas, con el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, estudiando una oferta para lanzar la película en HBO Max. Es posible que opten por la estrategia que han elegido para Wonder Woman 1984: si bien la película llegará a los cines el 25 de diciembre, también estará disponible en HBO Max en un acuerdo "sin precedentes", tal y como lo describió Kilar. Recordemos que en España la película de Gal Gadot se estrena el día 18 de diciembre.

Godzilla vs. Kong podría acabar recibiendo el mismo tratamiento que WW 1984

Las películas de monstruos de Legendary arrancaron en el año 2014 con el estreno de Godzilla, que sirvió también como un reinicio de la saga. Recaudó 514 millones de dólares en cines, propiciando la llegada de Kong: La isla calavera (566,7 millones de dólares) y Godzilla: Rey de los monstruos (386,6 millones de dólares). Por su parte, Godzilla vs. Kong llegará de la mano de Adam Wingard y estará protagonizada por actores de la talla de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    legendary entertainment

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir