eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: ¿Merece la pena ver la serie de Star Wars?

The Mandalorian: ¿Merece la pena ver la serie de Star Wars?

Inauguramos nueva sección en nuestro canal de YouTube, repasando los principales temas de actualidad dentro de la cultura de las series. En el primer vídeo, hablamos del fenómeno de The Mandalorian.
The Mandalorian: ¿Merece la pena ver la serie de Star Wars?
·

En Vandal hemos hablado largo y tendido sobre The Mandalorian, la serie de Star Wars, destacando sus virtudes y aplaudiendo su idea de volver a las raíces de la creación de George Lucas. Ahora, además de nuestros análisis en texto, predicciones y reportajes, comenzamos una nueva aventura dentro del canal oficial de YouTube de la web de Vandal: aquella centrada en los análisis de series en formato vídeo.

Una nueva manera de aproximarnos a las series y la cultura pop

Con esta nueva sección tenemos una cosa en mente: que ahorréis el tiempo de ver pilotos y temporadas, intentando argumentar si merece la pena dedicar ese valioso tiempo de sofá con la serie en cuestión. Queremos analizar todo tipo de series, pero creemos que lo mejor es comenzar con The Mandalorian, la nueva sensación de Star Wars, que está disponible en Disney+, y que ha supuesto la revelación para los aficionados a la saga galáctica de Lucasfilm, inaugurando una nueva época televisiva. 2021 parece un año destinado a ser el principio de una nueva era en Star Wars y os pensamos guiar en ella.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir