Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Anunciada la Slave I de Hasbro, un casco de Boba Fett y el Darksaber FX

The Mandalorian: Anunciada la Slave I de Hasbro, un casco de Boba Fett y el Darksaber FX

El fabricante confirma una nueva oleada de productos basados en la serie de Disney+, con una nave de coleccionista, un Sable Oscuro de gran detalle y un casco de Boba Fett completamente renovado.
The Mandalorian: Anunciada la Slave I de Hasbro, un casco de Boba Fett y el Darksaber FX
·

Síguenos

El último Mando Monday de Star Wars y Hasbro ha llegado lleno de detalles y anuncios que harán las delicias de los coleccionistas. En su última tanda, tras presentarnos Baby Yoda animatrónicos de gran calidad, réplicas del rifle Amban Phase Pulse y figuras de la Black Series, el fabricante de juguetes y artículos de coleccionista tira la casa por la ventana con una nueva versión de la Slave I vista en El imperio contraataca para su Vintage Collection, un casco réplica 1:1 de Boba Fett con la restauración vista en The Mandalorian y con una versión realista del Darksaber para la colección Force FX Lightsaber (vía ToyArk).

Tres productos para coleccionistas

Comencemos por el Darksaber o Sable Oscuro. Black Series lleva varios años lanzando ediciones especiales de los sables de luz y las armas de distintos personajes y villanos de Star Wars, y Hasbro no ha querido desperdiciar la oportunidad para lanzar su edición del Sable Oscuro en la gama Force FX Elite Lightsaber. Es una réplica inspirada en la versión que se ve en The Mandalorian, con LED interactivos que intentan recrear el efecto tan extraño de la luz en este arma, presentando un sensor de movimiento que reacciona con sonido a cómo cogemos y empuñamos el sable. Por 249,99 euros, incluye también un soporte para lucirlo y exponerlo, además de la hoja, que puede incrustarse en el mango si así lo deseamos. Estará disponible el próximo verano.

Dark Saber de Hasbro

El segundo producto es una gran adición para los seguidores de la gama Vintage Collection, aquella que busca recrear las proporciones y las sensaciones de la línea de juguetes de Kenner basada en Star Wars. Bajo el prisma de Hasbro, se nos presenta la Slave I de Boba Fett siguiendo el estilo de El imperio contraataca, una versión muy detallada fabricada en PVC, incluyendo una cabina abatible en su escultura, tren de aterrizaje en funcionamiento, alas o flaps movibles y un accesorio en forma escalera. El fabricante nos destaca que la Slave I puede tanto mostrarse en colecciones de figuras de acción como ser el eje de los regalos para los más pequeños de la casa que quieran jugar con alguna de las naves más famosas de Star Wars. Por 149 euros, incluye vehículo, soporte y Han Solo en carbonita. Estará disponible en primavera del año próximo.

Slave 1 de Vintage Collection

Por último, tenemos el casco electrónico de Boba Fett de la línea Black Series, la nueva versión re-armored o reforjada. Tardará en salir, en primavera de 2022, por 119,99 euros. Casi nada. Esta recreación 1:1, pensada para los juegos de rol y los cosplay, así como por los coleccionistas más acérrimos de los objetos prop replicas, viene con un telémetro abatible con luces LED intermitentes y una pantalla de visualización frontal iluminada (HUD), que busca imitar la clásica imagen del cazarrecompensas cazando con su icónica armadura.

Casco de Boba Fett
coleccionismo
hasbro
juguetes
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir