eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prisioners of the Ghostland: Primeras imágenes del nuevo thriller de Nicolas Cage

Prisioners of the Ghostland: Primeras imágenes del nuevo thriller de Nicolas Cage

La cinta se presentará en el próximo Festival de Sundance, con Nicolas Cage como gran protagonista y Sion Sono como director.
Prisioners of the Ghostland: Primeras imágenes del nuevo thriller de Nicolas Cage
·

Nicolas Cage es uno de los actores que, de no existir, habría que inventarlo. En Vandal Random somos fanes confesos del mismo, un intérprete que ha sabido reinventarse y hacer un poco de todo. Desde documentales sobre el origen de las palabrotas a películas de artes marciales muy locas e incluso a películas en las que lucha contra animatrónicos. Ahora, a través del director Sion Sono, conocemos el nuevo proyecto de Cage y como bien sabréis, no dejará indiferente a nadie.

Cage en un thriller postapocalíptico

Prisioners of the Ghostland nos narrará, en clave de thriller, la historia de un conocido criminal llamado Hero, que se verá obligado por azares del destino a rescatar a la hija de un gobernador, que estará interpretada por Sofia Boutella (La Momia). Hasta aquí, normal. Pero hay un nuevo cambio en el argumento que hará que la cinta se envenene bastante: la hija del gobernador ha desaparecido en un mundo oscuro, sobrenatural y extraño. Como explican en Cinemanía, será como una especie 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter con Cage como principal protagonista.

Además, Cage luchará contra una especie de maldición que les atrapa, combatiendo contra los fantasmas y pegando tiros a los miembros de otras mafias que se interpondrán en su camino. El director de Love Exposure y Cold Fish se encargará de firmarla, intentando transgredir una vez más las reglas del género. Siguiendo sus propias declaraciones, parece que será su obra más salvaje -que ya es decir-. Prisioners of the Ghostland contará con Bill Moseley, Ed Skrein y Nick Cassavettes en su reparto, prometiendo ser una de las mejores películas del próximo Festival de Sundance, que abrirá el próximo 31 de enero.

prisioners of the ghostland

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir