eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage lucha contra animatrónicos demoníacos en Willy's Wonderland

Nicolas Cage lucha contra animatrónicos demoníacos en Willy's Wonderland

El actor protagoniza el primer avance de esta loca película, protagonizada también por Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz y Chris Warne. Está prevista para debutar el próximo año.
Nicolas Cage lucha contra animatrónicos demoníacos en Willy's Wonderland
·

Nicolas Cage vuelve a los titulares con una nueva película: Willy's Wonderland. Una producción que no nos dejará indiferentes, del mismo modo que tampoco lo han hecho Jiu Jitsu, The Unbearable Weight of Massive Talent o Color out of Space. Dirigida por Kevin Lewis, está prevista para debutar tanto en cines como en VOD el próximo 2021, momento en el que podremos disfrutar de la película en España. Mientras esperamos, hemos tenido ocasión de echar un vistazo a su primer avance, que os dejamos por aquí:

Willy's Wonderland, la nueva aventura de Nicolas Cage

La película Willy's Wonderland está protagonizada por Nicolas Cage en el papel de un vagabundo que es engañado para realizar un trabajo como conserje en el parque de atracciones maldito Willy's Wonderland. Allí, nuestro protagonista no tardará en descubrir que una maldición convierte la diversión del recinto en toda una pesadilla. Así que tendrá que luchar por su supervivencia enfrentándose a criaturas animatrónicas demoníacas. Ya os hemos dicho que era una locura de película.

El avance, por desgracia, es demasiado breve como para poder arrojar mucha luz sobre el proyecto, pero para los amantes del género de terror probablemente esta sea una película que ver obligatoriamente el próximo año. En el reparto, descubrimos a Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz, y Chris Warner, que acompañarán a Cage en esta nueva historia.

Un parque de atracciones maldito

Además, Nicolas Cage se encargará también de encarnar a Joe Exotic en la serie dedicada al exitoso documental de Netflix Tiger King, que acaparó una gran atención del público cuando se estrenó en la plataforma de streaming a principios de este año. Por si no fuera poco, Cage también protagonizará el thriller The Pig, donde Cage interpreta a un solitario buscador de trufas de Oregón que busca venganza después de que secuestren a su cerdo. En otras palabras: Cage está más en forma que nunca.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    willys wonderland

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir