Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jiu Jitsu: Nicolas Cage, artes marciales... y su nuevo tráiler

Jiu Jitsu: Nicolas Cage, artes marciales... y su nuevo tráiler

Protagonizada también por Frank Grillo y Tony Jaa, la película combina ciencia ficción con aventuras. Está dirigida por Dimitri Logothetis y nos presenta una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu.
Jiu Jitsu: Nicolas Cage, artes marciales... y su nuevo tráiler
·

Síguenos

Jiu Jitsu es la película de Nicolas Cage que no sabemos cuándo podremos ver en España, pero acaba de presentar su tráiler y ya nos ha alegrado toda la semana. Dirigida por Dimitri Logothetis, la producción pone la lupa en una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu, con un reparto donde encontramos nombres de la talla de Tony Jaa y Frank Grillo. Por cortesía de IGN hemos podido disfrutar de su avance, y eso nos ha servido para tomar nota de esta propuesta, una mezcla de acción, aventuras, ciencia ficción y muchas artes marciales. Y, sobre todo, Nicolas Cage:

Jiu Jitsu, lo nuevo de Nicolas Cage

PUBLICIDAD

Tal y como podéis comprobar en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, Jiu Jitsu es un cóctel molotov que aúna gran cantidad de géneros en su propuesta: ciencia ficción, artes marciales, la fórmula cyberpunk e incluso acción de fantasía se dan la mano en este título, donde tendremos que acompañar a un grupo de guerreros Jiu Jitsu en sus intentos por salvar el mundo.

Junto a Nicolas Cage podemos encontrar a Tony Jaa, Frank Grillo, Alain Moussi y Juju Chan. En la sinopsis de la película, que se anunció el pasado marzo de 2019, podemos leer lo siguiente: "Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra".

Luchadores de Jiu Jitsu se tendrán que enfrentar a unos invasores alienígenas

"Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han ganado esta batalla... hasta ahora", continúa la premisa. "Cuando el célebre héroe de guerra Jake Barnes (Alain Moussi) es derrotado por Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad pende de un hilo. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Keung y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu".

Este grupo deberá ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax, en una batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad. La cinta está prevista para debutar el 20 de noviembre tanto en cines como en formato digital, pero de momento se desconoce si también será distribuida en España

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    frank grillo
    jiu jitsu
    nicolas cage
    tony jaa
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir