eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage nos contará la historia de las palabrotas en Netflix

Nicolas Cage nos contará la historia de las palabrotas en Netflix

A través de la serie documental 'History of Swear Words', repasará el origen de algunas expresiones malsonantes, blasfemias y otras lindezas. Llegará a España el próximo enero.
Nicolas Cage nos contará la historia de las palabrotas en Netflix
·

Nicolas Cage presentará History of Swear Words, una serie documental de Netflix que nos explicará cómo surgieron multitud de expresiones malsonantes, palabrotas o blasfemias y su significado. A través de seis episodios, la producción intentará descubrir qué importancia tienen los tacos en nuestro día a día, cómo nos ayudan a liberar ira o expresarnos o incluso su peso en la cultura popular (vía Variety).

Nicolas Cage nos enseñará el origen de fuck

La serie de seis episodios se sumergirá en los orígenes, el uso de la cultura pop, la ciencia y el impacto cultural de las palabrotas más comunes como "joder", "mierda", "puta", "polla", "coño" y "maldición" en su idioma original (fuck, shit, bitch, dick, pussy, damn). En cada episodio, de unos 20 minutos de duración, Cage realizará entrevistas con historiadores, celebridades y expertos en etimología y cultura pop. Entre las estrellas invitadas en el show de Netflix figurarán comediantes y celebridades como Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn e Isiah. Whitlock Jr.

Nicolas Cage en la serie de Netflix

La serie está producida por Funny or Die y B17 Entertainment, siendo Bellamie Blackstone la elegida como como showrunner y productora ejecutiva. De hecho, cuenta con el apoyo de Mike Farah, Joe Farrell y Beth Belew, que colaboran a través de Funny Or Die, finalizando la idea con el apoyo de Brien Meagher y Rhett Bachner para B17 Entertainment. La serie supone la última incursión de Cage en la televisión tras años dedicado al cine. El actor dará vida a Joe Exotic, el infame dueño de la reserva de grandes felinos que conocimos en Tiger King de Netflix, en una próxima serie con guion que se estrenará en Amazon. Conocido por su extensa historia cinematográfica, estrenó Jiu Jiutsu y puso su voz en la secuela de animación The Croods: A New Age, encarnando de nuevo al protagonista.

History of Swear Words se estrenará en Netflix el 5 de enero.

history of swear words

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir