eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max muestra Justice League, el reboot de Gossip Girl y House of the Dragon

HBO Max muestra Justice League, el reboot de Gossip Girl y House of the Dragon

La plataforma de streaming de WarnerMedia ha presentado su próxima línea de programación en vídeo. Recordamos que el servicio llegará a España en la segunda mitad de 2021.
HBO Max muestra Justice League, el reboot de Gossip Girl y House of the Dragon
·

HBO Max es una plataforma de streaming que llega pisando muy fuerte. Después de haber debutado en Estados Unidos este pasado 27 de mayo, el servicio se prepara para llegar a España en la segunda mitad de 2021. La programación de HBO Max se ha tornado muy llamativa en los últimos días después de que Warner Bros. anunciara sus planes para estrenar de manera simultánea grandes producciones como Dune o Matrix 4, así como la propia Wonder Woman 1984, que estará disponible en EEUU el 25 de diciembre tanto en cines como en HBO Max. En el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, podemos disfrutar de un primer vistazo a producciones como Justice League, el reboot de Gossip Girl, Succession, Euphoria o House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos.

HBO Max: Sus próximas producciones

La Liga de la Justicia de Zack Snyder o The Nevers, creada por Joss Whedon, que abandonó abruptamente la plataforma, así como la precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, son los nuevos programas que podremos disfrutar de manera exclusiva en HBO Max. También le daremos la bienvenida a las nuevas temporadas de Insecure y Succession, así como a Euphoria con la galardonada Zendaya. Además, podemos echarle un primer vistazo al reboot de Gossip Girl, que estará protagonizado por Emily Alyn Lind.

También figuran en el vídeo la serie documental de Tiger Woods y Nicki Minaj, así como la reunión especial de Friends. Mare of Easttown, una serie de detectives protagonizada por Kate Winslet, y la nueva película de suspenso y crimen de Steven Soderbergh No Sudden Move, con Don Cheadle, Benicio Del Toro, Jon Hamm y Ray Liotta. Igualmente en el adelanto figuran nuevas imágenes de Wonder Woman 1984, película que en España podremos disfrutar en cines hoy 18 de diciembre.

La Liga de la Justicia, Gossip Girl, House of the Dragon, Succession, Euphoria, Insecure...

"Necesitamos ser un servicio más global", comentaba Andy Forsell, máximo responsable de HBO Max Global, sobre el proceso de expansión de HBO Max después de que en Estados Unidos no haya terminado de disfrutar de un número elevado de suscriptores. Mientras tanto, Warner Bros. se enfrenta al fuerte descontento de los productores de Dune y Godzilla vs. Kong por planear lanzar las películas en el servicio de streaming.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir