Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joss Whedon abandona HBO y Ray Fisher sostiene que enfrenta una investigación

Joss Whedon abandona HBO y Ray Fisher sostiene que enfrenta una investigación

El actor que interpreta a Cyborg indica que el director estaría siendo investigado por su supuesto comportamiento tóxico en la película de La Liga de la Justicia de 2017.
Joss Whedon abandona HBO y Ray Fisher sostiene que enfrenta una investigación
·

Síguenos

Joss Whedon no trabajará finalmente bajo las alas de HBO: el cineasta acaba de poner un pie fuera de la plataforma y no se pondrá al frente de la serie que había creado para el servicio, The Nevers. Se trataba de la primera serie de televisión original en la que iba a participar de manera regular y que podremos ver en HBO España. Si bien Whedon reveló que está abandonando el proyecto debido al "nivel de compromiso" y "desafíos físicos" que requiere una producción de este calado en medio de la pandemia del COVID-19... el actor Ray Fisher sostiene, por su parte, que habría otros motivos para la salida del director.

Joss Whedon y Ray Fisher: Continúa su enfrentamiento

PUBLICIDAD

El actor Ray Fisher, que en la película de La Liga de la Justicia interpretó a Cyborg, acusó este pasado verano al director Joss Whedon de exhibir un comportamiento tóxico y abusivo en el rodaje de la producción de Warner Bros. "Si estoy mintiendo sobre Joss Whedon y sus abusos, pues que me demande", apuntaba Fisher semanas después, cargando otra vez contra el ambiente de trabajo de la película, que calificaba de "asqueroso, abusivo y poco profesional".

"No tengo ninguna intención de permitir que Joss Whedon use la vieja táctica de Hollywood de 'abandonar', 'retirarse' o 'alejarse' para tapar su terrible comportamiento", eran las palabras con las que reaccionaba Ray Fisher en sus redes sociales a la noticia del abandono de Joss Whedon de la serie The Nevers. "La investigación de WarnerMedia sobre Justice League ha estado en pleno apogeo durante más de 3 semanas. Sin duda, esto es un resultado de ello". Fisher firmaba sus palabras con "A > E", que significa "Responsabilidad es más que el entretenimiento"; una expresión que ha estado utilizando al abordar este tema.

"La investigación de WarnerMedia sobre Justice League ha estado en pleno apogeo"

Joss Whedon comenzó a trabajar en la película de La Liga de la Justicia después de que el director original, Zack Snyder, tuviera que abandonar la producción por una tragedia familiar. Este cambio de manos, en palabras de Fisher, hizo que el desarrollo del filme fuera todavía más complicado. El actor ha llegado a afirmar que el cineasta incluso pidió cambiar la iluminación de la película para modificar su tono de piel: "Había ordenado que el aspecto de un actor de color fuera cambiado en la posproducción porque no le gustaba el color de su piel", comentaba Fisher. "Whedon fue repugnante y extremadamente poco profesional".

El hecho de que Fisher afirme que Whedon continúa bajo investigación en la casa Warner, y su salida repentina de la serie The Nevers, hace que todo sea ciertamente sospechoso. La producción, mientras tanto, continúa fijada para un estreno en 2021 en la plataforma HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joss whedon
    la liga de la justicia
    ray fisher
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir