Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión: Imposible 7 regresa a Italia después de la pandemia

Misión: Imposible 7 regresa a Italia después de la pandemia

La producción de la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise vuelve a tierras italianas después del parón del coronavirus. Christopher McQuarrie vuelve a ser el director.
Misión: Imposible 7 regresa a Italia después de la pandemia
·

Síguenos

Misión: Imposible 7 vuelve a las andadas: esta vez, en Italia. La película, protagonizada una vez más por Tom Cruise, se prepara para volver al rodaje en tierras italianas después de que el pasado mes de marzo tuvieran que hacer las maletas debido a los numerosos brotes de COVID-19. La producción, dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, se podrá disfrutar en cines españoles el próximo 19 de noviembre de 2021.

Misión: Imposible 7 regresa a Italia

PUBLICIDAD

Desde The Associated Press captaron imágenes de las estrellas Tom Cruise y Hayley Atwell filmando partes de una persecución en coche a lo largo de las calles de Roma. Cruise, además, tuvo tiempo para detenerse a hablar con los fans que estaban allí congregados. La secuencia, que podéis ver debajo de estas líneas, muestra a Cruise sacando a Atwell de un coche de policía destrozado con intenciones de detenerla.

En las imágenes también podemos ver al guionista y director Christopher McQuarrie, quien regresa después de dirigir Misión: Imposible - Rogue Nation y Fallout. Hay que señalar que también se encargó del guion de Misión imposible: Protocolo fantasma. Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Simon Pegg también apuntan a estar presentes en el reparto de esta nueva película de la saga. Junto a Atwell encontramos a Shea Whigham y Esai Morales; se rumorea que Morales será el malvado de esta película. En este clip también podemos ver a Wade Eastwood, especialista en escenas de riesgo, que trabaja codo con codo con Cruise.

Misión: Imposible 7 es una de las cartas con las que Paramount Pictures aspira a jugar en 2021, una esperada entrega que volverá a traer a Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, personaje que ha interpretado desde que la película original debutó en el año 1996. Os recordamos que esta séptima entrega llegará a los cines a finales del próximo año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    misión imposible
    misión: imposible 7
    paramount
    tom cruise
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir