eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El bebé jefazo: Negocios de familia presenta su divertido tráiler

El bebé jefazo: Negocios de familia presenta su divertido tráiler

La película está prevista para estrenarse en cines españoles este próximo 26 de marzo de 2021. Continúan las aventuras de los hermanos Templeton en el mundo adulto.
El bebé jefazo: Negocios de familia presenta su divertido tráiler
·

El bebé jefazo: Negocios de familia, secuela de la película de 2017 El bebé jefazo, se prepara para llegar a la gran pantalla de la mano del director Tom McGrath. Además de dirigir el filme original, McGrath también ha trabajado en sagas tan aclamadas como Madagascar. Esta segunda parte se prepara para llegar a los cines españoles el próximo 26 de marzo de 2021, y Universal se ha encargado de compartir el primer tráiler:

El bebé jefazo: Negocios de familia, los hermanos Templeton se hacen mayores

En la secuela, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer cómo continúa la historia de nuestros protagonistas: Tim (James Marsden) y su hermano pequeño Ted (Alec Baldwin). Desde entonces se han convertido en adultos y se han alejado unos de otros. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo bebé jefazo con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos nuevamente.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt) de 7 años y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris). "Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, aún en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, le preocupa que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo una infancia normal", detalla la sinopsis.

Así continúa la historia de los hermanos Templeton

Por otro lado, se revela que Tina es una agente secreta de BabyCorp, que tiene la intención de descubrir los oscuros secretos de la escuela a la que asiste Tabitha y de su misterioso fundador: el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum). Esta trama servirá para unir a los hermanos Templeton una vez más, poniendo sobre la mesa lo que significa ser una familia.

Con música de Steve Mazzaro y Hans Zimmer, os recordamos que El bebé jefazo: Negocios de familia se podrá disfrutar el próximo mes de marzo en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bebé jefazo
    el bebé jefazo: negocios de familia
    tom mcgrath

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir