Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El príncipe de Zamunda 2 con Eddie Murphy se estrenará en Amazon en 2021

El príncipe de Zamunda 2 con Eddie Murphy se estrenará en Amazon en 2021

Amazon Prime Video confirma que la cinta se estrenará en marzo de 2021 en lugar de diciembre debido a los problemas relacionados con la COVID-19 y los retrasos en la distribución.
El príncipe de Zamunda 2 con Eddie Murphy se estrenará en Amazon en 2021
·

Síguenos

Coming 2 America, o El Príncipe de Zamunda 2 como se le conoce en España, retras su fecha de lanzamiento inicial en streaming. Como ya os anunciábamos en octubre, Prime Video de Amazon, acogerá a la producción protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall, pero han tenido que retrasar la fecha de estreno: el film llegará el 5 de marzo de 2021. La película es una de las grandes apuestas de la plataforma, una cinta que se ha comprado por 125 millones de dólares tras un acuerdo de la firma y la productora Paramount Pictures.

¿Por qué este cambio?

Amazon Studios reveló la fecha de lanzamiento justo cuando confirmó oficialmente que cerró un trato con Paramount Pictures adquiriendo los derechos mundiales de distribución de la comedia, que supondrá el de Eddie Murphy en el papel icónico de Prince Akeem. La secuela de la comedia clásica de 1988 es un nuevo ejemplo de un gran o potencial blockbuster de Hollywood que se ve obligado a pasar por alto un estreno en cines tradicional en medio de la pandemia de COVID-19. De hecho, originalmente estaba programado para llegar a la pantalla grande en diciembre, en una especie de lanzamiento simultáneo, pero el coronavirus ha hecho cambiar de nuevo los planes sobre la marcha. Pero hay más.

El príncipe de Zamunda con Eddie Murphy y Wesley Snipes

El Príncipe de Zamunda 2 tiene varios contratos de marketing con marcas tipo McDonalds y Crown Royal, que han atrasado un poco las negociaciones, que han sido supervisadas por el propio Murphy, que no ha dudado en aprobar el traspaso de la película a Prime Video. Dirigida por Craig Brewer - que también ha trabajado con Murphy en Yo soy Dolemite -, esta secuela nos descubre una vez más al príncipe Akeem de Murphy listo para convertirse en el rey del país africano ficticio Zamunda, justo cuando descubre que tiene un hijo (Jermaine Fowler) que vive en Queens, Nueva York. Amazon, por su parte, continúa sumando grandes títulos a su biblioteca con la intención de llamar la atención de los potenciales clientes. El estreno de Borat 2, que ha sido el más visto de la historia de Amazon Prime Video, ha propiciado que otras majors y productoras decidan estrenar sus films en la plataforma de streaming del gigante del comercio electrónico.

Alberto González
amazon
amazon prime video
eddie murphy
el príncipe de zamunda 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir