Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Borat 2 es el mejor estreno de la historia de Amazon Prime Video

Borat 2 es el mejor estreno de la historia de Amazon Prime Video

La cinta de humor, protagonizada y dirigida por el humorista Sacha Baron Cohen, encabeza la lista de producciones de mayor éxito en la plataforma de vídeo.
Borat 2 es el mejor estreno de la historia de Amazon Prime Video
·

Síguenos

El negocio ha sido redondo. Amazon ha comunicado que Borat 2 ha sido la película con mejor estreno en Amazon Prime Video de toda su historia a nivel mundial, incluyendo España. Tras desembolsar más de 80 millones de dólares por los derechos del film, el portal de streaming ha confirmado que Borat Subsequent Moviefilm ha sido disfrutada por millones de espectadores en todo el mundo.

Unas cifras que hablan de la importancia del streaming

Comencemos por el principio. Hace unos meses, cuando se finalizó la película, diversos estudios y empresas presionaron a Sacha Baron Cohen para que Borat 2 llegara a la gran pantalla antes de las elecciones de Estados Unidos, que se celebrarán el próximo martes 3 de noviembre. Pero Universal Pictures se negaba a la posibilidad de estrenar la película en taquilla, más y cuando hablamos de una situación de incertidumbre en la distribución en salas, pues en gran parte del país se encuentran todavía cerradas. En este escenario, la secuela de las aventuras del incómodo periodista kazajo Borat Sagdiyev estaban en el aire. Hasta que llegó Amazon.

Tras desembolsar 80 millones de dólares, Deadline confirma por fuentes oficiales de Amazon que la película ha sido vista por "decenas de millones" de consumidores y clientes de Amazon Prime Video, si bien no hay forma de saber la cifra concreta debido a que el portal no da nunca números exactos. Lo que sí se sabe es que la actualidad ha estado copada por Borat 2, una película que ha copado titulares, ha generado polémicas y ha conseguido que millones de espectadores de todo el mundo hablen de ella de una forma u otra. Como explican desde Google, las búsquedas en el buscador de internet han superado a las de Star Wars durante la pasada semana, y la polémica con Rudy Guiliani ha generado más debates en tertulias políticas que las propias elecciones de Estados Unidos. Convertirse en el mejor estreno de un largometraje en toda la historia de la plataforma no es algo fácil, más y cuando hablamos de uno de los portales con mayor tráfico de novedades.

Alberto González
amazon
amazon prime video
borat
borat 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir