eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El príncipe de Zamunda 2 de Eddie Murphy se estrena en Amazon en diciembre

El príncipe de Zamunda 2 de Eddie Murphy se estrena en Amazon en diciembre

Con Arsenio Hall regresando también para esta segunda parte, la producción está dirigida por Craig Brewer. En España se podrá ver en Prime Video el 18 de diciembre.
El príncipe de Zamunda 2 de Eddie Murphy se estrena en Amazon en diciembre
·

Coming 2 America, o El Príncipe de Zamunda 2 como se le conoce en España, finalmente deja a un lado su estreno en cartelera y opta por una plataforma de streaming para su debut. La afortunada ha sido Prime Video de Amazon, que acogerá a la producción protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall el próximo 18 de diciembre. La película se ha vendido al gigante por un valor de 125 millones de dólares. Teniendo en cuenta la pandemia en curso, no resulta extraño este acuerdo entre la firma y la productora Paramount Pictures.

El Príncipe de Zamunda 2 se queda en Amazon Prime Video

Si el trato, del que informa Variety, se cierra finalmente con éxito, los espectadores tendrán la oportunidad de ver El Príncipe de Zamunda 2 directamente en sus casas a través de la plataforma Prime Video de Amazon, el próximo 18 de diciembre. Se trataría de un segundo movimiento a gran escala por parte de este servicio, que también ha abierto los brazos al estreno de Borat 2, disponible este mismo 23 de octubre en el servicio.

Variety señala que el acuerdo por El Príncipe de Zamunda 2 podría verse afectado por los contratos de marketing con marcas tipo McDonalds y Crown Royal, pero se espera que todo se solucione una vez que el propio Murphy apruebe el traspaso a Prime Video. Dirigida por Craig Brewer - que también ha trabajado con Murphy en Yo soy Dolemite -, esta secuela nos descubre una vez más al príncipe Akeem de Murphy listo para convertirse en el rey del país africano ficticio Zamunda... cuando descubre que tiene un hijo (Jermaine Fowler) que vive en Queens, Nueva York.

Paramount sigue optando por los servicios de streaming

Desde que la pandemia del coronavirus extendió sus raíces por todo el mundo, no es la primera vez que Paramount Pictures opta por ofrecer sus producciones a los diferentes servicios de transmisión: Los Tortolitos, de Kumail Nanjiani e Issa Rae, se ofreció a Netflix así como El juicio de los 7 de Chicago. El thriller Without Remorse, protagonizado por Michael B. Jordan también se queda en Prime Video. La excepción, por el momento, es la esperada Top Gun: Maverick que sigue fijada para estrenarse en cines.

Amazon, por su parte, continúa sumando grandes títulos a su biblioteca con la intención de llamar la atención de los potenciales clientes. Además de buscar producciones comerciales, también apuesta por películas más independientes: como One Night in Miami, el filme que supone el debut como directora de Regina King, con el que también han cerrado un acuerdo para su lanzamiento en Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coming 2 america
    eddie murphy
    el príncipe de zamunda

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir