eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Pantera Rosa: El mítico personaje recibirá una película CGI y de imagen real

La Pantera Rosa: El mítico personaje recibirá una película CGI y de imagen real

Después del éxito de Sonic The Hedgehog, el director Jeff Fowler se prepara para ponerse al frente de esta producción. Chris Bremner, Bad Boys for Life, escribirá el guion.
La Pantera Rosa: El mítico personaje recibirá una película CGI y de imagen real
·

La Pantera Rosa también regresa a la gran pantalla: y lo hará de la mano del director Jeff Fowler, que después de arreglar el diseño original de Sonic, consiguió recaudar 306,8 millones de dólares con Sonic The Hedgehog, haciendo que la película se convirtiera en el mejor estreno de una producción basada en un videojuego. A cargo del guion descubrimos a Chris Bremner, que colaboró en la escritura del libreto de la película Bad Boys for Life.

La Pantera Rosa y su nueva película

La Pantera Rosa regresa a la gran pantalla

Hay que señalar que esta película no es una nueva versión de las protagonizadas por Steve Martin, que se encargó de interpretar al Inspector Clouseau. Por el contrario, este proyecto se centra directamente en el personaje de dibujos animados que pasó a protagonizar su propia serie de televisión en 1964, tras haber debutado en los créditos de la película homónima de 1963.

La creación del personaje se encargó al animador Friz Freleng, que también se ha encargado de dar vida a otras caricaturas como el Gato Silvestre o Piolín. Los requisitos para crear al personaje de la Pantera Rosa fueron tres: tenía que ser graciosa, muda y, por supuesto, de color rosa. Ahora, casi 60 años después de toda esta historia, el personaje vuelve a la gran pantalla haciendo uso de la tecnología CGI.

La película se centrará en el personaje de La Pantera Rosa y no en el Inspector Clouseau

Hay que apuntar que esta nueva película se presenta como una reimaginación moderna de la historia de la Pantera Rosa, con acción en vivo y una Pantera creada con CGI. Hay que señalar que Fowler también está trabajando en la secuela de Sonic The Hedgehog, después de que Paramount no pusiera impedimentos para dar luz verde al proyecto. Por el momento, sabemos que esta segunda parte apunta a debutar en el mes de abril de 2022, pero tendremos que esperar para descubrir cuándo disfrutar de La Pantera Rosa en la gran pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jeff fowler
    la pantera rosa
    pink panther

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir