eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales Fantásticos 3: Depp no rodará la película, pero sí va a cobrar por ella

Animales Fantásticos 3: Depp no rodará la película, pero sí va a cobrar por ella

El actor anunció que Warner Bros. le había pedido que abandonase la saga, pero ya había rodado algunas escenas. Sin embargo, por contrato cobrará su sueldo íntegro por la tercera entrega.
Animales Fantásticos 3: Depp no rodará la película, pero sí va a cobrar por ella
·

Warner Bros. anunció a Johnny Depp que prescindiría de su servicios en la nueva cinta de Animales fantásticos. El intérprete, que daba vida a Gellert Grindelwald en la saga de fantasía, tenía que abandonar el film después de que perdiera el juicio contra The Sun, un tabloide que lo acusó de maltratador. Ahora sabemos que, si bien su colaboración con la saga ha terminado, cobrará por sus servicios de igual manera por su tipo de contrato.

Un contrato multimillonario

Depp no aparecerá en Animales fantásticos, pero sí cobrará su espectacular salario de ocho cifras. Lo ha confirmado The Hollywood Reporter, medio que habría tenido acceso a la información confidencial. Al parecer, el actor habría filmado solo una escena del filme antes del anuncio de su marcha, pero su contrato se reserva este tipo de protecciones y cláusulas. Depp firmó un tipo de contrato especialmente blindado, común en las grandes estrellas, en el que el estudio debe compensarle económicamente aunque la producción no avance o se le reemplace por otro actor en el rodaje.

Depp cobrará todo su salario gracias a su contrato

Para complicar un poco más la cosa, hay que destacar que Depp y Warner Bros. no acordaron ningún tipo de cláusula de moralidad, por lo que los despidos unilatares por mal comportamiento mala prensa no están contemplados como tal. En teoría, este acuerdo de despido y marcha de la filmación se habría acordado de forma amistosa, intentando no perjudicar el devenir de una producción que ha sido pospuesta varias veces. Depp, que comenzó su carrera en estas precuelas de Harry Potter con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se convirtió en el antagonista principal en la secuela, Los crímenes de Grindelwald, gozando de un mayor rol y preparándose para cerrar la trilogía con la nueva entrega, compartiendo protagonismo y minutos en pantalla con actores indispensables como Eddie Redmayne y Jude Law.

Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he aceptado

"Me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", remarcaba el actor de Piratas del caribe. Warner, por su parte, anunció que estaba buscando nuevos actores para el papel que se ha quedado vacante. "Johnny Depp dejará la saga Animales fantásticos. Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y estamos buscando nuevos actores para el papel de Gellert Grindelwald", concluía la major.

La tercera entrega de la saga Animales Fantásticos llegará el 15 de julio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir