eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Henry Cavill vuelve a ser Superman para el 'Snyder Cut'

Liga de la Justicia: Henry Cavill vuelve a ser Superman para el 'Snyder Cut'

El actor vuelve a ser el Hijo de Krypton en las tomas adicionales que ha estado rodando el director Zack Snyder para su esperada versión del film que llegará a HBO Max en 2021.
Liga de la Justicia: Henry Cavill vuelve a ser Superman para el 'Snyder Cut'
·

La esperada versión de Zack Snyder de Liga de la justicia sigue mostrándonos nuevas informaciones. Hoy mismo sabíamos que las nuevas secuencias filmadas para la ocasión suponen 4 minutos de metraje extra en relación al ya existente, y que han involucrado a actores como Jared Leto, Ray Fisher o Ben Affleck, que han vuelto a sus personajes para la ocasión. Y pese a que un principio Henry Cavill confirmó que no iba a rodar nada nuevo como Superman, hoy conocemos que sí lo ha hecho, y todo a través de una foto que nos muestra al actor en una de las secuencias del film.

Henry Cavill siendo de nuevo el Hombre de Acero

Fue uno de los primeros actores en desembarcar en el universo cinematográfico de DC. Hablamos de El hombre de acero, el mismísimo Henry Cavill, un actor que llegó para quedarse como la versión de Superman en Man of Steel en 2013, repitiendo el papel dos veces más en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 y en Justice League de 2017. Si bien no parece que se haga una hipotética Man of Steel 2, sí lo veremos de nuevo como el Hijo de Krypton en el montaje conocido como Snyder Cut. Y esto lo sabemos porque, durante los últimos días, el director de fotografía de la Liga de la Justicia, Fabian Wagner, ha estado compartiendo imágenes del set original de la película, que ha ido añadiendo secuencias en los últimos meses. El último post muestra a Cavill justo antes de una toma y si nos fijamos bien, podemos saber qué estaba rodando.

Si nos ponemos a analizar con inteligencia el fondo de la escena, parece ser que han filmado escenas adicionales, justo cuando Clark se encuentra en el monumento a Superman y posteriormente pelea con el resto de los componentes de la Liga de la Justicia tras resucitar. Esta secuencia fue una de las más criticadas y celebradas de la versión de Joss Whedon, en la que todos los héroes se unen para combatir contra el héroe de la capa roja, demostrando que su vuelta a la vida lo ha cambiado por completo. Muchos creen que el añadido de nuevas secuencias con Superman, mostrando el traje negro o incluso añadiendo más dramatismo a su vuelta a la vida tras su hipotética muerte, pueden ayudar a consolidar la figura del personaje en el film, un hecho que estaba muy desdibujado en la versión original de 2017.

El actor negó que estaba rondando secuencias, pero...

¿Veremos más de Henry Cavill en el DCU más allá de estas escenas adicionales? Parece difícil. Aunque él mismo lo negó en un principio, ahora se ha demostrado que ha estado trabajando en ellas, y quién sabe si se verá algo más de su versión como el personaje de DC Cómics en el futuro. Warner Bros. sabe que tiene un futuro éxito entre manos, que puede revivir el interés por su universo. El Batman de Ben Affleck es el mejor ejemplo.

El Snyder Cut de Liga de la justicia se estrenará en 2021 en formato episódico en HBO Max y se espera que llegue a España a través del servicio de streaming de HBO en nuestro país.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir