eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo metraje de Justice League dura 'tal vez cuatro minutos', revela Snyder

El nuevo metraje de Justice League dura 'tal vez cuatro minutos', revela Snyder

'Serán unos cuatro o cinco minutos de fotografía adicional para toda la película', confirma el director Zack Snyder sobre la miniserie de cuatro horas que llega a HBO Max en 2021.
El nuevo metraje de Justice League dura 'tal vez cuatro minutos', revela Snyder
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder parecía un animal mitológico de cuya existencia jamás íbamos a estar seguros. Sin embargo, todo eso cambió cuando HBO Max anunció la llegada del proyecto a su plataforma en 2021, en forma de una miniserie de cuatro horas de duración. El famoso Snyder Cut incluirá nuevos efectos, tomas alternativas, un nuevo villano, una historia completamente diferente que involucra a Superman y su traje negro... pero, ¿cuántas imágenes nuevas incluirá esta producción? Según Snyder, unos cuatro minutos.

La Liga de la Justicia: El nuevo material tendrá cuatro minutos de duración

Zack Snyder apareció recientemente en Beyond the Trailer para hablar sobre este esperado proyecto, y reveló que Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher están de regreso para filmar escenas adicionales. Sin embargo, la duración de este metraje adicional será un parpadeo: añadirá unos cuatro o cinco minutos adicionales a la producción. Una cifra absurdamente baja en comparación de esos 70 millones de dólares que las fuentes afirman que estaría costando la fotografía adicional y la postproducción, aunque ese número no se ha confirmado.

"Diré que, al final, probablemente serán unos cuatro o cinco minutos de fotografía adicional para toda la película", expresaba Snyder durante la entrevista. "En las cuatro horas que es La Liga de la Justicia, tal vez cuatro minutos". Lo cierto es que las palabras de Snyder nos ha hecho alzar una ceja con extrañeza: sobre todo teniendo en cuenta que tanto Jared Leto como Joe Manganiello han sido contratados para repetir sus papeles como Joker y Deathstroke, respectivamente.

"Tal vez cuatro minutos"

Sin embargo, tal vez esos cuatro o cinco minutos sea tiempo más que suficiente para agregar una o dos escenas que sean realmente importantes, y que sirvan para enlazar todo el material de Snyder. Hay que señalar, por otro lado, que el cineasta ya confirmó que no piensa usar "ni una sola toma" de la versión de Joss Whedon, que debutó en el año 2017.

Por el momento, nos toca esperar para descubrir qué nos depara esta versión de La Liga de la Justicia a cargo de Zack Snyder. Os recordamos que se podrá disfrutar en 2021 en la plataforma HBO Max. "Será una suerte si el Snyder Cut sólo cuesta 30 millones", apuntaba Bob Greenblatt, jefe de la plataforma, en el momento del anuncio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir