eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Joe Manganiello estará presente como Deathstroke

Justice League: Joe Manganiello estará presente como Deathstroke

Zack Snyder habría empezado ya a rodar las nuevas escenas de la película con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, y Manganiello ha confirmado su vuelta a la producción.
Justice League: Joe Manganiello estará presente como Deathstroke
·

Joe Manganiello (Magic Mike, Rampage) repetirá su papel de Deathstroke para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se espera que debute en HBO Max a principios de 2021. La producción se encuentra en estos momentos volviendo a poner en pie algunas escenas, y es entonces cuando se habría confirmado el regreso de Manganiello como el villano de DC Slade Wilson, también conocido como Deathstroke.

El Deathstroke de Joe Manganiello en La Liga de la Justicia

A principios de esta semana, desde The Hollywood Reporter se informó de que se están realizando ya las nuevas grabaciones para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y ensamblar así el material que posee el director. De esta manera, Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard habrían regresado a sus papeles como Batman, Cyborg y Mera; mientras que también se ha indicado que el Joker de Jared Leto está listo para formar parte del reparto.

Mientras tanto, el Superman de Henry Cavill y la Wonder Woman de Gal Gadot han sido los grandes ausentes en las tareas de filmar las nuevas escenas del proyecto. Collider informa que el propio Cavill ha dicho explícitamente que no filmará nada nuevo para La Liga de la Justicia, una producción que se transformará en serie de cuatro horas para la nueva plataforma de streaming de Warner Media.

Manganiello rodará más escenas como Deathstroke

El caso de Manganiello merece un apartado propio: Deathstroke apareció en una escena post-créditos en La Liga de la Justicia de 2017, donde se le pudo ver reclutado por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg. El pasado mes de mayo, cuando se confirmó la existencia del Snyder Cut, Manganiello prometió a sus fans en Instagram que la nueva versión incluiría "la escena original de los créditos posteriores". Una fuente ha confirmado al medio Collider que las palabras de Manganiello hacen referencia a que el actor volverá al set de rodaje para filmar más escenas como Deathstroke.

El representante de HBO Max no confirmó el regreso de Manganiello como Deathstroke, pero en una retransmisión de Twitch se pudo ver al actor esta semana luciendo un corte de pelo corto y rubio platino, justamente coincidiendo con el look característico de Deathstroke. El propio actor indicó lo siguiente al portal: "Si yo formara parte de La Liga de la Justicia, no está en mi mano anunciarlo. Ese lugar corresponde a Zack. Entonces, tanto si está sucediendo como si no, esa respuesta está por debajo de mi nivel de contrato de confidencialidad, o como quieras llamarlo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir