eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Friends se reunirá para rodar el especial el próximo agosto

El reparto de Friends se reunirá para rodar el especial el próximo agosto

David Schwimmer cree que el especial para HBO Max podrá rodarse en unas semanas, aunque no descarta que las fechas se pospongan un poco más hasta que la situación sea más propicia.
El reparto de Friends se reunirá para rodar el especial el próximo agosto
·

Os lo anunciábamos hace unos meses: HBO Max rodaría un especial centrado en Friends. La sitcom de éxito volvería a la televisión desde su finalización en 2004, permitiéndonos de nuevo conocer la vida de Mónica, Chandler, Joey, Phoebe, Rachel y Ross. Sin embargo, el coronavirus hizo estragos. La reunión de los actores se pospondría sin fecha de vuelta, complicando la reunión del casting y la filmación de la misma. Ahora sabemos gracias a uno de sus protagonistas cuándo tienen previsto volver a trabajar.

Agosto será la fecha escogida

Ha sido David Schwimmer, quien interpretó al paleontólogo Ross en el programa, el que ha confirmado AP Entertainment el estado actual de la reunión especial del reparto de Friends. Más allá de expresar su gratitud por el hecho de que el programa todavía siga teniendo más y más admiradores años después del episodio final, el actor ha querido destacar que la filmación de la reunión especial puede o no suceder este agosto, aunque se inclina a pensar que sí.

Los productores, al igual que toda Hollywood, tienen una prioridad: rodar y reunir a los profesionales cuando sea más seguro hacerlo. Los creadores del programa Marta Kauffman y David Crane habrían aprovechado estos meses extra para refinar aún más la estructura de este episodio cómo se hizo o capítulo especial, que reencontrará a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y al propio David Schwimmer muchos años después de contar con carreras profesionales separadas y diversas. Al principio, muchos espectadores se quejaron de esta decisión, pero ni el elenco ni el equipo querían empañar el gran final de la serie. En cualquier caso servirá para que estos profesionales, que han vivido en la pequeña pantalla gracias a la sombra de sus grandes personajes, nos permitan conocer más de ellos y de sus experiencias durante el momento álgido de la sitcom que lo cambió todo.

david schwimmer
friends

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir