eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Phone' ya tiene director: Scott Derrickson encabeza el proyecto de Blumhouse

'Black Phone' ya tiene director: Scott Derrickson encabeza el proyecto de Blumhouse

Universal y la productora de cine de terror siguen pavimentando el éxito. Derrickson, que salió del proyecto de la secuela de Dr. Strange, dirigirá una cinta de secuestros y asesinatos.
'Black Phone' ya tiene director: Scott Derrickson encabeza el proyecto de Blumhouse
·

Scott Derrickson (Dr. Strange, Sinister) abandonó la secuela de su exitoso proyecto para Marvel y decidió aventurarse a través de nuevos horizontes en forma de películas ajenas al MCU. Si bien parecía que iba a encargarse de la secuela de Dentro del laberinto Blumhouse y Universal lo han tentado para dirigir Black Phone, una cinta de terror que ha estado gestándose durante años en la productora. Según informa Bloody Disgusting contará con algunos de sus habituales colaboradores.

Una historia sobre secuestros y sucesos extraños

Derrickson y su colaborador habitual, el guionista y escritor Robert Cargill (Bermuda, Doctor Strange, Sinister) adaptarán la historia corta de Joe Hill al cine, confirmando que es un proyecto que han intentado llevar durante algún tiempo al medio. Cargill, a través de un escueto tuit, ha descrito sobre qué irá el argumento de la futura película. "Un niño secuestrado. Un sótano escalofriante e insonorizado. Un teléfono antiguo y desconectado. Luego, cuando cae la noche, suena el teléfono...", escribía Cargill desde su perfil oficial.

Mason Thames (For All Mankind) y Madeleine McGraw (Toy Story 4) serán los protagonistas, con Derrickson, Cargill y Jason Blum, de Blumhouse, produciendo la película, que será una nueva colaboración de Universal y Blumhouse con Crooked Highway Productions. Joe Hill, autor de la historia original en la que se basará la cinta, se encargará de labores de producción ejecutiva. Se trata de otra producción de terror de la mano de Blumhouse y Universal, que han encontrado en el género una forma de sacarle el máximo partido a la taquilla. Con producciones relativamente baratas y atractivas, ya sea con distribución en cines o VOD, ambos socios están consiguiendo revitalizar el terror, el slasher y otras variantes cinematográficas como ya se hizo en los años ochenta.

black phone
blumhouse

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir