Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dentro del laberinto: La secuela estará dirigida por Scott Derrickson

Dentro del laberinto: La secuela estará dirigida por Scott Derrickson

El director de Doctor Strange estará al frente de la segunda parte de esta película de culto. Contará con un guion escrito por Maggie Levin, de Into the Dark.
Dentro del laberinto: La secuela estará dirigida por Scott Derrickson
·

Síguenos

Fue en el año 1986 cuando David Bowie se convirtió en Jareth, el rey de los goblins, para protagonizar junto a Jennifer Connelly la película Dentro del laberinto. Un musical de fantasía donde la joven Sarah se lanzaba a la búsqueda de su hermano secuestrado por duendes. Después de colgar la capa de Doctor Strange 2, el director Scott Derrickson será el encargado de dirigir la secuela de este clásico de culto. Se pondrá al frente de un guion escrito por Maggie Levin (Into the Dark).

La continuación de Dentro del laberinto

PUBLICIDAD

Scott Derrickson anunciaba a principios de este año que, por diferencias creativas, no dirigiría Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Después de que el proyecto de Marvel Studios quedara en manos de Sam Raimi, Derrickson se ha puesto manos a la obra para revivir la magia que trajo consigo Dentro del laberinto. En su momento, el largometraje contó con la dirección de Jim Henson (Cristal Oscuro) y el guion de Terry Jones (La vida de Brian), mientras que George Lucas hizo las veces de productor.

En esta ocasión, Maggie Levin será la encargada de firmar el libreto, mientras que Derrickson será también productor ejecutivo junto a su socio habitual C. Robert Cargill, con quien escribió Doctor Strange y la película de terror Sinister. Lisa Henson, hija de Jim Henson, se ocupará también de las tareas de producción para The Jim Henson Company, junto con Blanca Lisa.

David Bowie, Jennifer Connelly y Jim Henson fueron los encargados de sembrar la magia en los años 80

De momento es pronto para afirmar si Connelly volverá a sumergirse en este laberinto, pero sería interesante si la actriz decide formar parte del proyecto para mantener la continuidad entre ambas películas. Trabajó anteriormente con Derrickson en Ultimátum a la Tierra, pero su agenda podría resultar un problema: después de todo, Connelly trabaja en la serie Snowpiercer de TNT, que ya podemos disfrutar en Netflix.

Dentro del laberinto, por su parte, está considerado un clásico de culto que no se limitó a la gran pantalla: ha dado a luz a cómics y novelas ligadas a su historia, mientras que también existen videojuegos y la llamada Labyrinth of Jareth Masquerade Ball, un baile anual de disfraces para los fans que este año se celebrará en agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    laberinto
    labyrinth
    maggie levin
    scott derrickson
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir