eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead celebra su décimo aniversario con un emotivo vídeo

The Walking Dead celebra su décimo aniversario con un emotivo vídeo

La serie de zombis basada en el cómics de Robert Kirkman se emite en España a través de FOX con éxito. Tras diez temporadas y una última tanda de episodios, dirá adiós en 2021. Pero no es el final.
The Walking Dead celebra su décimo aniversario con un emotivo vídeo
·

The Walking Dead es una de las series con mayor índice de espectadores en Estados Unidos, batiendo récords en sus últimas temporadas. Pero todo debe tener un final. Hace unas semanas se nos anunció que todo terminará en 2022, con una undécima temporada que pondrá final a la serie basada en os cómics de Robert Kirkman. Si bien tendremos nuevas series sucesoras y spinoff, FOX, canal que emite en nuestro país la serie, ha querido realizar un sentido homenaje a la producción de AMC.

Diez años de The Walking Dead

Fue en 2010. Una noche de Halloween de hace diez años, AMC emitía el primer capítulo de The Walking Dead, invitándonos a conocer la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un policía que despertaba de un coma en un solitario hospital y era testigo de cómo Atlanta y el mundo entero había caído bajo una pandemia de zombis caníbales. Impulsado por la necesidad de encontrar a su familia, emprendía un viaje que lo cambiaría todo. Basándose en las novelas gráficas de Robert Kirkman, pronto Grimes se aliaría con otros personajes, encontraría a su familia y combatiría con otros peligros más letales e impredecibles que los cominantes.

Desde la llegada a la granja de Hershel Greene a la prisión, el combate contra el Gobernador y los suyos a las luchas contra Negan

El clip resume, en apenas 2 minutos y 40 segundos, los mejores y más icónicos momentos de todos estos años. Desde la llegada a la granja de Hershel Greene a la prisión, el combate contra el Gobernador y los suyos, la huida por las carreteras más peligrosas y solitarias, su encuentro con los caníbales o la salvación y el asentamiento en Alejandría. Pronto vendría Negan y los suyos, las guerras con otros grupos de supervivientes o la amenaza de los Susurradores. Es un chute nostálgico, y nos recuerda que han existido tantos capítulos buenos y notables como otros de calidad discutible, pero hay que destacar que hay pocas series como. The Walking Dead llegará a su fin en 2022 tras 177 episodios y 11 temporadas, que se dice pronto. Aún quedan meses para su conclusión, y a tenor de lo visto en el cómic, promete dejar a más de uno con la boca abierta. En cualquier caso, el final ya se está rodando y es cuestión de tiempo que el destino nos alcance.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir