Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Norman Reedus explica cómo será el spin-off de Daryl

The Walking Dead: Norman Reedus explica cómo será el spin-off de Daryl

La serie irá encaminándose hacia su final, pero AMC no quiere enterrar a sus no muertos. En unos años Daryl y Carol protagonizarán una serie derivada que promete mucho. Os contamos sus detalles.
The Walking Dead: Norman Reedus explica cómo será el spin-off de Daryl
·

Síguenos

Fue una noticia que pilló a muchos de imprevisto. The Walking Dead llegaría a su fin con la undécima temporada en 2021, pero el universo de Robert Kirkman no terminaría ahí AMC seguiría con Fear The Walking Dead, renovada por una sexta temporada, finalizaría la miniserie World Beyond y nos prepararía una serie de películas traerán de vuelta al gran Rick Grimes (Andrew Lincoln). Pero entre las noticias, destacaba el nuevo spin-off centrado en Daryl, algo que ahora conocemos en profundidad gracias a palabras del propio Norman Reedus.

Así será el spin-off de Daryl

PUBLICIDAD

"Es algo que hablé con Angela Kang [showunner de la serie] durante el episodio dirigido por Greg Nicotero en la nieve. Estaba proponiendo ideas porque después de ocho años realmente me preguntaba dónde iría la serie y tuve una sobre la que hablamos en profundidad", explica el actor sobre el episodio que se emitió en 2019 y que significaba el final de la novena temporada. En un principio, AMC y los actores involucrados pensaron comenzar esta serie mientras se emitía el show principal, pero tuvieron que cambiar de planes. Pero los guionistas decidieron plantar su idea en una emotiva conversación durante la décima temporada, justo en el momento en el que Daryl y Carol hablaban sobre su deseo escapar de todo en la moto y visitar Nuevo México.

"No esperaba que la serie terminase tan pronto... Da miedo abandonar su cobijo"

"Cuando leí eso en el primer episodio de la temporada era como, ‘oh, ¡eso es lo que dijimos y hablamos aquel día!’. No hablamos de ese área del mundo en particular, pero me di cuenta que de ahí venía. Creó que marcó la pauta de lo que acabaría siendo esta serie", matiza. Lo que el protagonista de Death Stranding no esperaba era que la serie insignia de AMC, la de mayor éxito en Estados Unidos, iba a terminar en la undécima temporada. "No sabía que el programa insignia terminaría tan pronto. El concepto que trabajamos en un principio, es que nosotros nos iríamos y regresaríamos más tarde. Así que no sabía que eso iba a suceder. Para ser completamente honesto, no esperaba que eso ocurriera, porque era la nave nodriza para todos nosotros y tengo miedo de dejarla", matizaba en declaraciones recogidas por Cinemanía.

"Cuando te pasas más de 100 episodios aquí y sales de su paraguas... Es un terreno nuevo y aterrador. Estoy emocionado con el spin-off y por el tipo de programa que será, pero no veo todavía que. Llegó de la nada", concluía.

Alberto González
amc
daryl
the walking dead
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir