Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Nicolas Cage será Joe Exotic en una nueva serie

Tiger King: Nicolas Cage será Joe Exotic en una nueva serie

El creador de American Vandal ha decidido hacerse cargo de un ambicioso biopic de la controvertida figura, todo un éxito gracias al documental de Netflix.
Tiger King: Nicolas Cage será Joe Exotic en una nueva serie
·

Síguenos

Nicolas Cage encarnará a Joe Exotic, el controvertido dueño y propietario de un santuario de tigres en Estados Unidos que ha saltado a la fama tras el éxito de Tiger King, la serie documental de Netflix que ha sido un fenómeno durante la cuarentena por coronavirus con más de 34 millones de espectadores en Estados Unidos. Según ha confirmado Variety, la nueva serie dramática contará con showrunner de American Vandal como principal responsable.

Una producción de ocho capítulos

La serie de ocho episodios está siendo producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios, y próximamente se pondrá a la venta en el mercado internacional con el objetivo de ser adquirida por alguna de las grandes plataformas. Según han confirmado, el proyecto está basado en el artículo publicado en Texas Monthly titulado Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje escrito por Leif Reigstad. Dan Lagana y Paul Young se encargarán de la producción ejecutiva. Como destacan el citado medio, Lagana servirá como escritor, showrunner y productor ejecutivo con Young como productor ejecutivo. Cage, que será la estrella, también servirá como productor ejecutivo a través de su productora, Saturn Films. Scott Brown y Megan Creydt, miembros del citado periódico Texas Monthly, se encargarán de darle forma al supervisarlo.

Cage tendrá un papel a su altura: el actor dará vida a Joe Exotic

La historia se centra en Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico y exótico cuidador del zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque incluso a riesgo de perder la cordura. La idea será la de repasar la biografía de Joe, explorando cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo acabó siendo engullido ante un personaje de su propia creación. Será el primer papel de Cage en la televisión de gran calado, que podría recuperar la senda dramática tras su éxito al Premio de la Academia al mejor actor por Leaving Las Vegas. No es el único proyecto, pues Joe Exotic será la estrella de un documental por parte de Investigation Discovery, y de otras ideas, como cómics especiales.

Alberto González
joe exotic
nicolas cage
tiger king
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir