eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage protagoniza el thriller de Pig, para alegrarnos el viernes

Nicolas Cage protagoniza el thriller de Pig, para alegrarnos el viernes

El actor interpreta a un solitario buscador de trufas de Oregón, cuyo cerdo es secuestrado. Así que nuestro Nicolas Cage tendrá que ponerle remedio a la situación como sólo él sabe hacerlo.
Nicolas Cage protagoniza el thriller de Pig, para alegrarnos el viernes
·

Es posible que sea viernes, que estemos de cuarentena en casa y no podamos salir a disfrutarlo. Pero no pasa nada: aquí llega Nicolas Cage para alegrarnos la tarde. El actor protagonizará el thriller titulado Pig, que dirige Michael Sarnoski (Fight Night Legacy, Olympia). Neon se ha hecho con los derechos de distribución nacionales y eso nos ha permitido disfrutar de la primera imagen de la producción, que ilustra este artículo.

Pig, el nuevo thriller de Nicolas Cage

Neon, la misma compañía estadounidense que se encargó de distribuir la galardonada Parásitos de Bong Joon-ho en el país, se ha hecho con los derechos de Pig, el thriller de venganza que protagoniza Nicolas Cage y que supone el debut cinematográfico de Michael Sarnoski. Tal y como informa Variety, se trata de un movimiento que llega para emitir un rayo de esperanza a una industria cinematográfica actualmente en sequía y paralizada: si bien es cierto que Neon se ha asociado con Hulu, la plataforma de streaming, sus planes son los de estrenar Pig en la gran pantalla, en una fecha que todavía no se ha determinado. En otras palabras: Nicolas Cage ha llegado para salvar el día.

En cuanto a la película, el guionista y director Sarnoski nos presenta a Nicolas Cage en el papel de un buscador de trufas, que vive de manera prácticamente ermitaña con la única compañía de su cerdo, que le ayuda a encontrar tan preciado manjar. Sin embargo, su vida se hará añicos cuando su amigo de cuatro patas sea secuestrado. Pero estamos hablando de Nicolas Cage: así que él mismo se encargará de ponerle remedio a la situación viajando a Portland y enfrentándose así a los fantasmas de su pasado. Alex Wolff, a quien también veremos en Bad Education con Hugh Jackman, también forma parte del reparto.

Nicolas Cage, el buscador de trufas solitario

"Lo que comenzó como un proyecto muy personal se ha transformado en una carta de amor para tanta gente talentosa", dijo Sarnoski cuando se anunció la película en el pasado mes de septiembre. "Estoy encantado de que todos estemos dando vida a este mundo extraño". La película se mostró por primera vez en el Festival de Cine de Berlín, el pasado mes de febrero.

También tendremos oportunidad de ver a Nicolas Cage protagonizando Color Out of Space, película basada en el famoso relato de H.P. Lovecraft y que en España llegará a los cines el próximo mes de junio si no sufre retrasos por el coronavirus. Igualmente, protagonizará The Unbearable Weight of Massive Talent, donde le veremos haciendo de sí mismo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    michael sarnoski
    neon
    pig

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir