eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Color out of Space presenta tráiler, por si echabas de menos a Nicolas Cage

Color out of Space presenta tráiler, por si echabas de menos a Nicolas Cage

Del director Richard Stanley, llega una adaptación de la escalofriante historia de H.P. Lovecraft.
Color out of Space presenta tráiler, por si echabas de menos a Nicolas Cage
·

Nicolas Cage regresa a la gran pantalla con una historia que nos hará odiar el color rosa: Color out of Space llega de la mano del director de La Isla del doctor Moreau, Richard Stanley. Esta película es otra adaptación de un relato, esta vez de H.P. Lovecraft, considerado uno de los grandes maestros del terror en el mundo de la literatura. La película ha presentado su tráiler, y os lo dejamos por aquí:

Nicolas Cage y los alienígenas

La granja de los Gardner es un lugar apacible y tranquilo, hasta que un extraño meteorito se estrella en los alrededores. El fenómeno no sólo llama la atención por sí mismo, sino que es el responsable de desatar lo que viene siendo un organismo extraterrestre que no viene precisamente en son de paz. La familia pronto se verá envuelta en una pesadilla rosada, colorida... y muy sangrienta.

Nicolas Cage no estará solo a la hora de enfrentarse a esta espécimen alienígena: en el tráiler también podemos ver a Julian Hilliard de La Maldición de Hill House, así como a Q'orianka Kilcher, Joely Richardson, Tommy Chong, Madeleine Arthur y Brendan Meyer, entre otros.

Los Gardner tendrán que plantar cara a una pesadilla venida del espacio exterior

Color out of Space es uno de los relatos más conocidos de H.P. Lovecraft. Publicado en 1927, la acción de la historia nos traslada a las salvajes montañas al oeste de Arkham (Massachusetts), una ciudad ficticia que aparece a menudo en la obra del escritor. La locura se apoderará de los lugareños, y los trágicos eventos se sucederán uno detrás de otro.

Richard Stanley ha escrito el guion de esta adaptación junto a Scarlett Amaris. Con música de Colin Stetson, Color out of Space está prevista para estrenarse en Estados Unidos el próximo 24 de enero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
color out of space
richard stanley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir