Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiffany Haddish con Nicolas Cage en la película donde hace de Nicolas Cage

Tiffany Haddish con Nicolas Cage en la película donde hace de Nicolas Cage

The Unbearable Weight of Massive Talent es una producción que trata sobre un Nicolas Cage ficticio, que estará interpretado por Nicolas Cage. Y Tiffany Haddish se une a esta locura.
Tiffany Haddish con Nicolas Cage en la película donde hace de Nicolas Cage
·

Síguenos

The Unbearable Weight of Massive Talent es el título que da nombre a la película que se encargará de protagonizar Nicolas Cage, en la que encarnará a una versión ficticia de sí mismo. Pero no estará solo consigo mismo: hemos sabido que en el reparto también estará presente Tiffany Haddish, que recientemente supimos que iba a protagonizar el proyecto Homecoming Queen. Gracias a esta noticia hemos conocido más detalles del proyecto, que no nos dejará indiferentes.

La locura de The Unbearable Weight of Massive Talent

PUBLICIDAD

Tal y como informa The Hollywood Reporter, mientras que Nicolas Cage interpretará a una versión ficticia del famoso actor Nicolas Cage, Tiffany Haddish se encarga de dar vida a una agente del gobierno que convence a Cage para ir de incógnito a acabar con un jefe del crimen internacional, que estará encarnado por Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos). Simplemente con esta premisa, ya estamos deseando que se estrene.

La película está dirigida por Tom Gormican (Ghosted), que también se ha encargado de firmar el guion junto a Kevin Etten (Workaholics, Mujeres desesperadas). En la trama, también descubrimos a un Nicolas Cage arruinado que acepta la propuesta del gobierno por 1 millón de dólares: su objetivo es colarse en la fiesta de cumpleaños de uno de sus mayores fans... que resulta ser el criminal interpretado por Pascal.

Nicolas Cage, Tiffany Haddish y Pedro Pascal, una combinación explosiva

Por desgracia, debido a la persistente pandemia del coronavirus, todavía no sabemos cuándo comenzará el rodaje ni cuándo se podrá disfrutar de The Unbearable Weight of Massive Talent en cines. Como muy pronto, podemos esperarla para el año que viene. Lo cierto es que Nicolas Cage ha estado también muy ocupado con otros proyectos: ha protagonizado el thriller Pig, mientras que ha fichado para interpretar a Joe Exotic del documental Tiger King en su loca película. Además, hemos visto su lado más lovecraftiano en Color out of Space, que se estrenó el pasado mes de agosto en cines españoles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    nicolas cage
    tiffany haddish
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir