eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: El éxito de Netflix congrega a más de 34 millones de espectadores en USA

Tiger King: El éxito de Netflix congrega a más de 34 millones de espectadores en USA

Los primeros diez días de la serie documental de la plataforma de streaming ha desbordado las previsiones. El análisis de Nielsen demuestra la capacidad de Netflix de construir éxito tras éxito.
Tiger King: El éxito de Netflix congrega a más de 34 millones de espectadores en USA
·

Tiger King es otro éxito de Netflix. La serie documental de la plataforma de streaming ha vuelto a demostrar la capacidad del portal de crear pelotazos originales, de producción propia, capaces de rivalizar con otros fenómenos en internet. Según informa Variety, la docuserie ha congregado a más de 34 millones de espectadores en sus primeros diez días de emisión en Estados Unidos. La firma de análisis Nielsen es clara: únicamente Stranger Things es capaz de superarla.

Tiger King aspira a ser el rey de las audiencias

Las docuserie habría congregado una audiencia de 34,4 millones de espectadores en sus primeros días de emisión según las estimaciones de Nielsen. Supera así a la segunda temporada de Stranger Things, que consiguió atrapar a 31,2 millones de espectadores únicos, aunque se queda por debajo de la tercera temporada de la misma serie, que rompió todos los medidores de audiencias.

Tiger King se ha convertido en un fenómeno innegable, y en su historia de siete episodios, nos relata una increíble historia de conflictos, intereses y peleas entre los dueños de los principales refugios, zoos privados y santuarios de grandes felinos de Estados Unidos. Con sucesos paralelos que nos siguen dejando sin respiración y con la promesa de un nuevo capítulo, alcanzó su máxima popularidad cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a hacer estragos en Estados Unidos. Eso sí, pese a que el primer día, el de su estreno, no fue demasiado bueno, la serie fue ganando espectadores con el ruido en redes sociales. Según las propias clasificaciones de Netflix, Tiger King ha mantenido la corona como el título más popular en general en los Estados Unidos en las últimas dos semanas.

Netflix está orgullosa del éxito de este documental

Aunque Netflix no ha emitido números concretos de visualización o reproducciones para Tiger King hasta la fecha, como lo ha hecho selectivamente para originales anteriores, la empresa parece estar más que contenta con los resultados obtenidos en estas dos primeras semanas. La serie documental pone la lupa en las extrañas hazañas del propietario de un zoológico privado, Joe Exotic, cuyo recinto está colmado de tigres y otros animales exóticos. Si queréis un giro más recambolesco, os recordamos que el protagonista está cumpliendo una condena de 22 años por maltrato animal y por conspirar para asesinar a su rival en el negocio de los grandes felinos, Carole Baskin. Casi nada.

audiencias
éxito
tiger king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir