Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ammonite: Una película romántica con Kate Winslet y Saoirse Ronan

Ammonite: Una película romántica con Kate Winslet y Saoirse Ronan

Dirigida y escrita por Francis Lee, hemos podido disfrutar de su primer tráiler de la mano de Lionsgate. Se estrena este próximo noviembre en Estados Unidos.
Ammonite: Una película romántica con Kate Winslet y Saoirse Ronan
·

Síguenos

Ammonite es la nueva película romántica e histórica que protagonizan Kate Winslet y Saoirse Ronan, a quien pudimos ver recientemente protagonizando Mujercitas. Dirigida y escrita por Francis Lee (Tierra de Dios), la película nos arrastra hasta la Inglaterra del siglo XIX, donde veremos cómo se desarrolla y va creciendo la relación entre nuestras dos protagonistas. La película está prevista para debutar en Estados Unidos en el mes de noviembre, sin fecha todavía para España.

Ammonite, una historia de amor en el tiempo

PUBLICIDAD

Ammonite se presenta como la segunda película que nos llega de la mano de Francis Lee: mientras se espera que debute en el BFI London Film Festival 2020, el filme se presenta como un drama emocionante que cuenta la historia de la paleontóloga del siglo XIX Mary Anning (Kate Winslet), cuyo mundo se pondrá del revés ante la llegada de Charlotte Murchison (Saoirse Ronan), provocando un hermoso romance entre la pareja.

"En la Inglaterra del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país", podemos leer en su sinopsis. "Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado".

La historia de amor de dos mujeres en la Inglaterra del sigo XIX

Todo apunta a que Lee nos brinda una vez más otra preciosa historia de amor entre dos personas del mismo sexo, de la misma manera que hizo en el año 2017 cuando estrenó Tierra de Dios: protagonizada por Josh O'Connor y Alec Secareanu, también nos permitía conocer el romance entre un joven granjero de Yorkshire y un inmigrante rumano. Winslet y Ronan se preparan para deleitarnos con la que apunta a ser otra joya de Lee.

Si bien en Reino Unido se estrenará mañana 17 de octubre y en Estados Unidos en noviembre, tendremos que esperar para averiguar cuándo se podrá ver en España. Mientras tanto, os dejamos también con su póster oficial:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ammonite
    francis lee
    kate winslet
    saoirse ronan
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir