eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig: 'Quizás no era el momento para estrenar 'Sin tiempo para morir'"

Daniel Craig: 'Quizás no era el momento para estrenar 'Sin tiempo para morir'"

El actor, que abandonará a 007 tras varios años ligado a él, comenta qué le ha parecido el cambio de fecha del film tras varios retrasos. La nueva de James Bond llegará el 2 de abril de 2021.
Daniel Craig: 'Quizás no era el momento para estrenar 'Sin tiempo para morir'"
·

Sin tiempo para morir, la película número 25 de la saga del agente secreto 007, se retrasó a 2021 provocando un terremoto sin precedentes en el calendario cinematográfico. Su aplazamiento, el segundo tras la irrupción de la pandemia de coronavirus, ha llevado a otras majors y compañías cinematográficas a mover sus propias producciones, ajustar calendarios y cancelar planes. El caos ha sido tal, que algunas de las principales cadenas de cine han decidido cerrar hasta nuevo aviso. Pese al descontento de los fans, Daniel Craig, el mismísimo James Bond, cree que el cambio de fecha era necesario. Así lo ha confesado en el programa de Jimmy Fallon.

Un problema que nos supera a todos

"Creo que es un problema mayor que cualquiera de nosotros", apuntaba el actor inglés en el talk show con Jimmy Fallon. "Solo queremos que la gente vaya a ver la película de una forma adecuada, una forma segura", matizaba. Craig, que ha querido celebrar el James Bond Day (que se celebra cada 5 de octubre) dando algunos detalles del film, piensa que la decisión de retrasar el estreno del blockbuster ha sido difícil pero es lo mejor para ambas partes, responsables del film y el público. "Ahora mismo, los cines de todo el mundo están cerrados y queremos que la película se estrene al mismo tiempo en todo el planeta. Creo que este no es el momento adecuado", argumenta. Pese a que los grandes estudios han apostado por 2021 como fecha de la salvación, no las tienen todas consigo.

Craig, que confesó que ama dar vida a James Bond aunque le encantaría ser Superman, abre la puerta a más cambios de fechas. Hace escasas horas, Warner Bros. cambiaba todo su calendario de 2021 a 2022 con algunas excepciones, y preparándonos el cuerpo para más aplazamientos y cambios. Aunque Universal Pictures apuesta fuerte por el año que viene para producciones como Fast 9, la citada película de James Bond y la nueva entrega de Jurassic World, siguen existiendo dudas. "Bueno, crucemos los dedos para que el 2 de abril sea nuestro momento", concluía Craig. Todo dependerá de cómo avance la pandemia de coronavirus y de las medidas sanitarias que implanten los gobiernos para tenerla a raya.

"No era nuestro momento. Con suerte, el próximo abril podremos verla en cines"

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir cuenta también con un guion escrito por el propio cineasta, acompañado por Phoebe Waller-Bridge y los veteranos guionistas de la saga Bond, Neal Purvis y Robert Wade. El agente 007 de Daniel Craig se verá las caras en esta ocasión con Safin, el villano que estará interpretado por el galardonado Rami Malek. La cinta de MGM, con distribución de Universal, fue una de las primeras películas en ser aplazadas al inicio pandemia, cambiando de marzo a noviembre. Según estimaciones, con cada cambio de fecha y cambio de lanzamiento, se habrían perdido cantidades estimadas en 30 millones de dólares.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir