eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7 muestra una de sus 'set pieces' más espectaculares

Misión Imposible 7 muestra una de sus 'set pieces' más espectaculares

La película de Tom Cruise sigue su curso tras el parón por la pandemia de coronavirus. La cinta de Paramount busca estrenarse en los cines el año que viene, prometiendo grandes secuencias de acción.
Misión Imposible 7 muestra una de sus 'set pieces' más espectaculares
·

Las películas de la saga Misión Imposible se han convertido en un circo de cuatro pistas en el que cada entrega intenta superar el truco o la secuencia de acción más espectacular de la anterior. Ya hemos visto a Tom Cruise, su gran protagonista, escalar un rascacielos, engancharse a lomos de un avión mientras despegaba, pilotar un helicóptero o tirarse en paracaídas. Pero parece que la séptima entrega, Missión Impossible 7, que en estos momentos está rodándose tras el parón del coronavirus, tendrá una nueva locura. Ya habían detenido su filmación hace unos días por culpa de una explosión que se fue de madre e incluso por problemas en la voladura de un puente en Polonia. Mientras Cruise descansa yendo al cine, Christopher McQuarrie, director de la película y de otras entregas en la licencia, muestra la escala del siguiente as en la manga de la saga.

Luces, cámara, trucos imposibles en el desfiladero de una montaña... ¡Acción!

Misión Imposible 7 estaba en medio del rodaje programado en Italia cuando la pandemia de COVID-19 golpeó duramente a ese país. McQuarrie y los suyos, como os comentábamos en Vandal Random, estaban filmando en Venecia cuando se tuvo que paralizar todo. El blockbuster quizás haya cambiado sus secuencias ambientadas allí para amoldarse a los cambios que han azotado a la cinta y la industria el cine, pero parece que no nos perderemos secuencias de acción cada vez más grandes o complejas con las que disfrutar una vez se estrene en pantalla grande. Ha sido el propio McQuarrie, responsable de la silla de dirección, el que ha publicado imagen en su Instagram de una pista construida en las montañas para el film. Esta escena podría ser la primera que se rueda bajo el mandato de McQuarrie tras la vuelta al trabajo luego del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

La pista que se muestra en la fotografía parece terminar en una rampa ascendente, quizás para algún tipo de acrobacia con un vehículo, y dado que apunta hacia una montaña lejana, puede que busque la realización de alguna toma espectacular con las cordilleras de fondo. ¿Será Tom Cruise el protagonista de la misma? Es un misterio, pero parece ser que sí, que el señor que se tira en moto y se lanza con paracaídas es él. Conociendo a la estrella de Hollywood no nos extrañaría. En cualquier caso, parece que la séptima entrega sigue con la tónica del más grande todavía a la que nos tiene malacostumbrados desde hace unos años.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir