eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión: Imposible 7 paraliza su rodaje en Italia por el coronavirus

Misión: Imposible 7 paraliza su rodaje en Italia por el coronavirus

La producción, localizada en Venecia, ha preferido velar por la seguridad del reparto y del equipo. Paramount agrega que han optado por ser precavidos, y esperar a que avance la situación.
Misión: Imposible 7 paraliza su rodaje en Italia por el coronavirus
·

El impacto del coronavirus COVID-19 en Italia está comenzando a causar estragos también en el mundo del cine. El virus de Wuhan ha llegado hasta Venecia, provocando que se suspendiera el mítico carnaval de la ciudad. Lo cierto es que Italia tiene, con mucha diferencia, el mayor número de casos de coronavirus en Europa, con 152 afectados y seis muertos. Dada esta situación, Paramount ha decidido suspender el rodaje de Misión: Imposible 7.

Misión: Imposible 7 paralizada por el virus

En un comunicado, Paramount ha revelado que este cambio de planes ha nacido de "una gran preocupación" por la seguridad y bienestar del equipo de producción y del reparto. Además, la compañía ha escuchado las recomendaciones del gobierno local para "detener" las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus. "Estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia", afirma la compañía. "Durante este paréntesis, queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción".

Ante esta situación, y dado que los miembros del equipo pueden regresar a sus hogares, no se descarta que el rodaje termine siendo cancelado. "Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evolucione", concluye la compañía. En la región del Véneto, las autoridades decidieron cerrar escuelas y museos, e incluso cancelaron el famoso Carnaval de Venecia.

"Queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa"

En China, región donde se originó el virus, el gobierno igualmente ha optado por detener de forma indefinida la producción de películas en el país, mientras que las fábricas permanecen igualmente paralizadas. El número de muertos se acerca a los 2600 en el país.

Misión: Imposible 7, por su parte, está prevista para debutar en los cines el 23 de julio de 2021. Se desconoce si este paréntesis como lo denomina Paramount afectará al calendario de estrenos. También está previsto que otra película de la saga debute el 5 de agosto de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir