eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Diana se enfrenta a Cheetah en un nuevo tráiler

Wonder Woman 1984: Diana se enfrenta a Cheetah en un nuevo tráiler

El film se estrenará en los cines de España y todo el mundo el próximo octubre, y ha querido acudir a su cita con el DC Fandome con un nuevo adelanto que nos deja con ganas de más.
Wonder Woman 1984: Diana se enfrenta a Cheetah en un nuevo tráiler
·

Wonder Woman 1984 es uno de los grandes estrenos del año. La cinta, que iba a llegar a los cines a comienzos del verano, ha tenido que retrasar una y otra vez su fecha de lanzamiento por culpa del coronavirus. Tras la apuesta de Warner Bros. por su estreno en la gran pantalla pese al auge del formato digital y el vídeo bajo demanda, durante la DC Fandome hemos sido testigos de esta premisa con un espectacular tráiler que nos ha dejado con la boca abierta.

Años ochenta, nuevos villanos y un toque nostálgico

Dirigida por Patty Jenkins, en Wonder Woman 1984, Gal Gadot y Chris Pine no estarán solos en el reparto: junto a ellos también encontraremos a Pedro Pascal, que interpretará al villano de la película, mientras que Kristen Wiig encarnará a la peligrosa Cheetah. En esta secuela, que contará con un cómic precuela que explorará los eventos anteriores al film, se nos trasladará a la década de los los años ochenta, un factor vital para el desarrollo de la trama. No obstante, se nos mostrará a los personajes de la saga sobreviviendo a la época de opulencia capitalista de la sociedad norteamericana, en la que los centros comerciales, las televisiones de pago y las grandes empresas hicieron su agosto. "La primera película fue como llegar a la mayoría de edad, donde vimos a Diana convirtiéndose en Wonder Woman", explicaba la propia Gadot sobre la secuela y su evolución como la heroína, que volverá a ser capital en el film de DC, Liga de la justicia de Zack Snyder.

"Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Era un pez nadando fuera del agua. En esta película, ese no es el caso en absoluto. Diana ha evolucionado. Es más madura, más sabia. Sin embargo, se siente muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo y se siente vigilada, y luego sucederá algo muy loco", concluía la actriz.

Wonder Woman 1984, tiene previsto su estreno en cines el 2 de octubre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir