eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la justicia: ¡Aleluya! El esperado Snyder Cut muestra su primer tráiler oficial

Liga de la justicia: ¡Aleluya! El esperado Snyder Cut muestra su primer tráiler oficial

El corte de Zack Snyder del blockbuster de superhéroes, uno de los más esperados de los últimos tiempos, enseña sus primeras imágenes. Se estrenará en 2021 a través de HBO Max.
Liga de la justicia: ¡Aleluya! El esperado Snyder Cut muestra su primer tráiler oficial
·

El DC Fandome, el evento virtual de DC Cómics, nos ha permitido conocer todas las novedades sobre los futuros proyectos cinematográficos, televisivos o en formato videojuego de los personajes de la famosa editorial de tebeos. Entre las joyas de la corona de la convención virtual nos encontrábamos con el primer tráiler del Snyder Cut de la Liga de la justicia, la versión original del film estrenado por Warner Bros. y Joss Whedon en 2017. A cargo del mismísimo Zack Snyder, que tuvo que dejar el rodaje por un trágico suceso familiar, este montaje se estrenará finalmente en HBO Max por todo lo alto en 2021, y ahora, tras años y meses de especulación, tenemos sus primeras imágenes.

La auténtica versión de Liga de la justicia

Con la música de Hallelujah de Leonard Cohen -que tiene un triple significado para el director por Watchmen, el momento en el que llega el tráiler y en el que se encuentra personalmente-, el clip nos muestra al peligroso archienemigo Darkseid, que intentará aniquilar y conquistar el universo conocido con el uso de las famosas cajas madre. La nueva versión contará con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), que tendrán más peso gracias una trama completamente eliminada del montaje de la cinta hace unos años.

También parece tener un papel vital la famosa pesadilla de Bruce Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, un elemento que fue cortado del montaje cinematográfico de Whedon y Warner, ya que apostaron por reducir el papel de Darkseid a un cameo mientras su teniente Steppenwolf asumía el papel de villano y llevaba el peso de antagonista en la cinta. Hay secuencias muy chocantes -la trama de Flash está presente tras años de rumores- cambios en la fotografía o el desarrollo de muchas escenas -como la resurrección del Hijo de Krypton, que ya vimos hace unos días-, y sí, tendremos traje negro para Superman, con la bendición de su director.

¿Qué os ha parecido?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir