eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC lanzará un cómic precuela para Wonder Woman 1984 en septiembre

DC lanzará un cómic precuela para Wonder Woman 1984 en septiembre

La amazona de los tebeos protagonizará una pequeña historia que adelantará los eventos que veremos en el postergado blockbuster de Warner Bros. con Gal Gadot.
DC lanzará un cómic precuela para Wonder Woman 1984 en septiembre
·

Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines el próximo octubre. El film de DC Cómics y Warner Bros. servirá para contarnos cómo Diana sobrevive en los años ochenta entre humanos, narrándonos una nueva historia llena de acción, nuevos enemigos y rivales y secuencias plagadas de guiños a los cómics. De hecho será un cómic el que nos arroje más detalles sobre el argumento de la nueva cinta de Patty Jenkins. Este número especial se distribuirá a través de Walmart en Estados Unidos en septiembre, y tendrá un guion escrito por los propios responsables de la película según explican en The Hollywood Reporter.

Un cómic precuela que desvelará detalles de la película

Antes del lanzamiento de Wonder Woman 1984 en los cines en octubre, la principal heroína de DC tendrá en septiembre un cómic especial vinculado a la película. Titulado Wonder Woman 1984 No. 1, debutará en las tiendas Walmart en exclusiva temporal -contando con una distribución global a los pocos días-, nos ofrecerá en sus páginas dos historias. En la primera, Louise Simonson (The Death of Superman, X-Factor) y la productora asociada de Wonder Woman 1984, Anna Obropta, co-escriben un prólogo directo a la película, siendo ilustrada por Bret Blevins. En ella, Wonder Woman deberá salvar a unos rehenes en el Museo Smithsonian de Historia Natural tras una visita que se trunca en tragedia.

Por su parte, la segunda historia, de Steve Pugh y Marguerite Sauvage, ve a un villano sin desvelar que intentará robar el lazo de Diana para fines nefastos. La portada del tebeo es obra de Nicola Scott, quien ya trabajó con Greg Rucka de The Old Guard para crear el arco de la historia de Wonder Woman: Year One en 2016, uno de los cómics más queridos de la superheroína de los últimos años. Wonder Woman 1984 No. 1 se pondrá a la venta en las tiendas Walmart el 20 de septiembre, con copias disponibles a través de tiendas de cómics y minoristas digitales el 29 de septiembre. No se ha especificado el lanzamiento a nivel internacional, pero es probable que ECC lo distribuya en nuestro país días antes del estreno del film. Wonder Woman 1984, tiene previsto su estreno en cines el 2 de octubre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir