eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 disfrutará de un estreno en la gran pantalla

Wonder Woman 1984 disfrutará de un estreno en la gran pantalla

Warner Bros. ha confirmado que la secuela protagonizada por Gal Gadot debutará en los cines como estaba previsto. Descarta lanzar la película en streaming.
Wonder Woman 1984 disfrutará de un estreno en la gran pantalla
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha motivado que muchas películas cancelen sus estrenos en los cines, y que producciones que acababan de llegar prácticamente a la gran pantalla disfruten antes de tiempo de un lanzamiento digital. La semana pasada se rumoreaba que Warner Bros. estaba estudiando la posibilidad de que Wonder Woman 1984 se lanzara directamente al streaming sin pasar por la taquilla. El estudio, sin embargo, ha confirmado que tiene intenciones de que la cinta debute en las salas como estaba previsto.

Wonder Woman 1984 tendrá un estreno al uso

Desde IndieWire han confirmado que la segunda película protagonizada por Diana de Themyscira y dirigida por Patty Jenkins está lista para debutar en la gran pantalla. Así se lo ha confirmado la propia compañía al medio. La cuestión reside en que esta es una producción con la que Warner Bros. espera ganar millones de dólares, que resultarían inalcanzables si la película se limitara al formato digital.

La pregunta que queda por resolver es si Wonder Woman 1984 debutará finalmente el 5 de junio en cines, o tendrá que ver aplazada su fecha de estreno como ha ocurrido con otras muchas películas. De momento, Warner Bros. no ha hecho ningún comunicado al respecto, y la campaña de marketing de la película sigue marcando ese día como el momento en el que debutará esta nueva aventura de Wonder Woman. Probablemente, a medida que nos aproximemos al mes de junio, Warner Bros. tomará la decisión pertinente en función de cómo esté la situación en el mundo respecto al coronavirus.

Warner Bros. ha confirmado que mantiene el estreno en cines de WW1984

Sin tiempo para morir, Fast & Furious 9, Mulan o Viuda Negra son algunos de los títulos que han visto aplazadas sus fechas de estreno, o que directamente se han quedado sin día de llegada a los cines. El motivo es que el coronavirus mantiene los cines cerrados en diversas partes del mundo, como puede ser Estados Unidos, España, Reino Unido o Italia, ya que se está aconsejando a la ciudadanía mantener la distancia social para evitar la propagación del virus. Para paliar los costos, diversas compañías decidieron llevar sus películas de cartelera al formato digital antes de tiempo, como es el caso de Bloodshot de Vin Diesel, o Frozen 2 y Onward de Disney.

Precisamente, mañana debutará en el formato VOD la película más reciente de Warner Bros. y DC Comics: Aves de Presa se podrá adquirir mañana 24 de marzo por un precio de 19,99 dólares. La compañía reveló recientemente el contenido extra que ofrecerá con esta opción de compra.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir