eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las últimas temporadas

The Crown: Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las últimas temporadas

La serie, que se emite en España a través de Netflix en exclusiva, seguirá narrándonos las historias internas de la familia real británica en un drama que ha encandilado a todo el planeta.
The Crown: Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las últimas temporadas
·

Tras semanas de rumores el éxito de Netflix ya ha seleccionado a su Princesa Diana. The Crown ha fichado a Elizabeth Debicki, actriz que interpretará a la figura de la realeza británica, todo un icono moderno, en la quinta y sexta temporada de la serie. La quinta temporada, que se estrenará en 2022, precederá a una última y sexta tanda de episodios, que se estrenarán en España en una fecha indeterminada.

Intentando captar el espíritu de la Princesa Diana

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de tantos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio", explicaba Debicki en el anuncio a través de la red social Twitter. De hecho, la actriz está en un momento dulce. Será clave en el estreno de Christopher Nolan, Tenet, y ahora se unirá a la serie de Netflix en sus dos últimas temporadas. Por su parte, creador de The Crown, Peter Morgan, anunció en enero que su serie sobre la monarquía británica terminaría después de cinco temporadas, aunque luego se arrepintió y decidió darle un final en una sexta y última tanda de episodios.

"Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado"

Os recordamos que el rodaje de la cuarta temporada de la serie concluyó en Londres al inicio de la pandemia de coronavirus, por lo que todavía hay espacio para un estreno antes del inevitable parón que se producirá en entre la cuarta y quinta temporada. Más allá de Debicki, otros actores que se unirán a la estrella en la quinta y sexta temporada incluyen a Imelda Staunton, quien sucederá a Claire Foy y Olivia Colman; Lesley Manville como la princesa Margarita y Jonathan Pryce asumirá el cargo de príncipe Felipe.

elizabeth debicki
the crown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir