Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: Netflix da luz verde a una temporada 6 y final

The Crown: Netflix da luz verde a una temporada 6 y final

Peter Morgan, el creador de la serie, ha señalado que para hacer justicia a la idea original necesitan hacer seis temporadas completas. Olivia Colman regresará como la reina Isabel II.
The Crown: Netflix da luz verde a una temporada 6 y final
·

Síguenos

The Crown abrirá las puertas del palacio de Buckingham una vez más. Netflix ha confirmado que la producción más majestuosa de la televisión recibirá una sexta y final temporada, para así adherirse a los planes originales que se habían esbozado en un principio. El creador de la serie, Peter Morgan, ha sido el encargado de abordar la noticia: "La Temporada 6 no nos acercará más a la actualidad".



The Crown se despedirá con la temporada 6

PUBLICIDAD

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado que The Crown regresará una vez más al catálogo con una sexta temporada. Protagonizada por la Familia Real de Gran Bretaña, estos nuevos episodios servirán para avanzar la historia hasta principios de la década del año 2000. El creador del programa, Peter Morgan, quiere que se haga justicia a la "riqueza y complejidad" de la historia. Netflix, no obstante, se ha ocupado de adelantar que estos nuevos episodios serán también los últimos.

"Cuando comenzamos a discutir las historias que tendrían lugar en la Temporada 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, íbamos a tener que volver al plan original y hacer seis temporadas", explica Morgan. "Para ser claros, la Temporada 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle".

The Crown hará justicia a la complejidad de la Familia Real Británica

La producción llega de la mano de Left Bank Pictures - compañía apoyada por Sony -, que pudo finalizar el rodaje de su cuarta temporada a mediados de marzo, antes de que las grabaciones quedaran paralizadas en Reino Unido. Olivia Colman recogió el testigo de Claire Foy y se convirtió en la encargada de interpretar a una adulta Reina Isabel II; se espera que la cuarta temporada debute a finales de este año, y será nuestra última oportunidad de ver a la ganadora de un Oscar interpretar a la Reina.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    netflix
    olivia colman
    the crown
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir