eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: La quinta temporada se estrenará en 2022

The Crown: La quinta temporada se estrenará en 2022

La pandemia y la necesidad de darse un merecido descanso, llevarán a la serie monárquica por excelencia a espaciar su estreno. Los nuevos episodios comenzarán a rodarse en verano de 2021.
The Crown: La quinta temporada se estrenará en 2022
·

The Crown se tomará un merecido descanso hasta su quinta temporada. La serie palaciega por excelente, que se emite a través de Netflix, no se empezará a rodar hasta junio del 2021 en lo que es una nueva exclusiva de Deadline. La producción se estrenará según los planes habituales de la productora en 2022, siendo la penúltima del serial de Peter Morgan que como ya os comentábamos finalizará con una sexta temporada.

Una serie que necesita su tiempo y que cambiará otra vez de reparto

La serie tendrá que readaptarse a los nuevos tiempos que busca adaptar, y sufrirá un cambio de casting como el visto entre la temporada dos y la tres de la serie, que renovaba los protagonistas conforme los años pasaban. Se pasó el testigo entre Claire Foy y Olivia Colman, y ahora será la propia Colman la que ceda su trono y cetro a Imelda Staunton. Por su parte Lesley Manville será la nueva princesa Margarita sustituyendo a Helena Bonham-Carter.

La serie tendrá que readaptarse a los nuevos tiempos que busca adaptar, y sufrirá un cambio de casting

La producción llegará nuevamente de la mano de Left Bank Pictures -compañía apoyada por Sony-, que ya pudo finalizar el rodaje de su cuarta temporada a mediados de marzo, antes de que las grabaciones quedaran paralizadas en Reino Unido por culpa del coronavirus. La cuarta temporada estará enmarcada en el reinado de Isabel II desde finales de los 70 hasta la década de los 90, presentándonos a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin como la princesa Diana, que tendrá gran presencia en estos episodios. Protagonizada por la Familia Real de Gran Bretaña, estos nuevos capítulos servirán para avanzar la historia hasta principios de la década del año 2000. El creador del programa, Peter Morgan, quiere que se haga justicia a la "riqueza y complejidad" de la historia.

peter morgan
the crown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir