eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel 2 ficha a la directora Nia DaCosta de Candyman

Capitana Marvel 2 ficha a la directora Nia DaCosta de Candyman

La encargada de dirigir la nueva versión del clásico de terror, será quien se ponga tras las cámaras en la secuela protagonizada por Brie Larson para Marvel Studios.
Capitana Marvel 2 ficha a la directora Nia DaCosta de Candyman
·

Capitana Marvel debutó en la taquilla española el pasado 2019, con Brie Larson y Samuel L. Jackson encabezando el reparto de esta nueva aventura dentro del universo Marvel. Después de recaudar en los cines 1128 millones de dólares, la compañía de Kevin Feige está lista para empezar a mover los engranajes de la secuela: para ello, han fichado a la cineasta Nia DaCosta, para que se ocupé de la dirección de la película.

Capitana Marvel 2, empieza la nueva aventura

Mientras Brie Larson da el salto al mundo de YouTube, desde Marvel Studios han estado esbozando ya los planes para sus futuras películas. Entre ellas se encuentra la secuela de Capitana Marvel, que ya ha encontrado al equipo que se encargará de darle forma a la producción: por un lado está Nia DaCosta a cargo de la dirección de la cinta, después de haber trabajado junto a Jordan Peele en la nueva versión de la terrorífica Candyman, que recientemente se ha enfrentado a un retraso en su estreno.

Pero eso no es todo: Marvel Studios ha fichado también a Megan McDonnell para escribir el libreto de Capitana Marvel 2. Es posible que el nombre os suene porque es también la guionista de la serie de Disney+ WandaVision, una producción que será clave para el Universo Cinematográfico de Marvel y que estará estrechamente relacionada con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que dirigirá Sam Raimi.

Capitana Marvel 2 encuentra a su equipo

En cuanto a lo que podemos esperar de esta película, lo cierto es que los detalles de la trama aún no han trascendido. Sin embargo, una cosa está clara: los acontecimientos que tuvieron lugar en Vengadores: Endgame probablemente impacten de lleno en la nueva historia protagonizada por Carol Danvers. Anna Boden y Ryan Fleck, que fueron los encargados de dirigir la película original, se retiraron del proyecto para centrarse en contenidos para Disney+.

"Siento que ha sido este periodo de incubación", hablaba la ganadora de un Oscar Brie Larson cuando se le preguntó sobre la llegada de Capitana Marvel 2. "Ya sea incubación porque estoy desarrollando otros proyectos, y también incubando porque me estoy diciendo: 'OK, voy a cumplir 30. He estado trabajando mucho. Necesito cambiar esto y ver qué hay para mí, ver quién soy ahora. Y en qué formas quiero crecer". De momento, se nos ha hecho youtuber, donde además nos muestra sus rutinas de ejercicio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brie larson
    nia dacosta

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir