eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Para no perder el hilo del UCM, hay que ver las series de Disney+

Marvel: Para no perder el hilo del UCM, hay que ver las series de Disney+

Kevin Feige, presidente de la compañía, insta a los fans a suscribirse a la plataforma de streaming de Disney.
Marvel: Para no perder el hilo del UCM, hay que ver las series de Disney+
·

Ha llegado el momento que temíamos: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que las series dedicadas al Universo Cinemático de Marvel de Disney+ habrá que verlas... si no queremos perder el hilo de lo que sucede en las películas. Además, lo ha dicho claro: "Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+".

Las series de Disney+ también cuentan

Varios personajes del Universo Cinemático de Marvel van a disfrutar de su propia serie independiente en Disney+, plataforma de streaming de Disney que llegará a España el próximo mes de marzo. Tenemos a la Bruja Escarlata y a Vision en WandaVision, o a Loki y Ojo de Halcón con sus propias series, junto a Soldado de Invierno y Falcon. La duda de los fans residía en hasta qué punto ver estas series era relevante para entender el UCM, una vez que las películas lleguen a las salas de cine. Kevin Feige respondió esto para Bloomberg:

"Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los eventos que tienen lugar en las series tendrán importancia en futuras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

"Si quieres entenderlo todo, tienes que suscribirte a Disney+"

En este sentido, Feige indicó que la Bruja Escarlata, por ejemplo, va a ser un personaje a tener en cuenta en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Loki, por su parte, también estará relacionado con el argumento de la película, que llega como secuela de la cinta de 2016.

Dicho esto, la cuestión ahora reside en: ¿Hasta qué punto tendrán importancia? Es decir, ¿ver las series de Disney+ nos desbloqueará cual videojuego todo el argumento de la película al 100%? ¿O están pensadas sólo para aquellos fans acérrimos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle? Una cosa está clara: no sería buena idea por parte de Disney apoyarse demasiado en estas producciones, ya que eso podría afectar después a la taquilla. Después de todo, ¿quién quiere ir a ver una película que no va a entender?

The Falcon and the Winter Soldier es la primera serie de Marvel que debutará en Disney+, y lo hará a finales de 2020. Para ese entonces, esperamos que se haya clarificado un poco más este asunto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir