eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal retrasa Candyman, Halloween y otros estrenos

Universal retrasa Candyman, Halloween y otros estrenos

Junto a los cambios de otros films como La Purga 5, la major replantea sus lanzamientos, próximas producciones y sagas. Universal se mantiene a la espera en la distribución en cines.
Universal retrasa Candyman, Halloween y otros estrenos
·

Universal Pictures está replanteándose todo su calendario de estrenos. La major ha decidido retrasar los estrenos de Candyman y Halloween y sus secuelas, todo por la incertidumbre relativa a la pandemia de coronavirus, una enfermedad originada en China y que está causando estragos en todo el mundo. Otra de las grandes afectadas ha sido La Purga 5, la quinta parte de la saga, que está prevista para el 9 de julio de 2021.

Ajustes en el calendario de estrenos

Con el nuevo ajuste, Candyman retrocederá tres semanas en el calendario, del 25 de septiembre al 16 de octubre. Halloween Kills se ha retrasado un año desde el 16 de octubre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2021, y Halloween Ends se moverá del 15 de octubre de 2021 al 14 de octubre de 2022. Los movimientos de Universal se producen tras el cierre de numerosas salas de cine y complejos teatrales mientras que las principales majors han decidido despejar su calendario de estrenos, centrándose en la distribución limitada de sus clásicos en busca de reactivar un negocio muy tocado por la crisis del coronavirus. AMC, la cadena de cines más importante de Estados Unidos, anunció pérdidas por valor de 2000 millones de euros pese a la reapertura de sus cines desde el pasado junio. Un representante de la cadena confirmó que se espera estar a pleno funcionamiento a principios de agosto. John Carpenter, quien creó la saga Halloween, quiso explicar los motivos del retraso y explicar el concepto de Halloween Kills a través de su propio perfil de Twitter.

Actualización de las fechas de estrenos

  • 20th Century The Empty Man - 7 de agosto
  • Sony The Broken Hearts Gallery - 7 de agosto
  • Warner Bros. Tenet - 12 de agosto
  • Disney Mulan - 21 de agosto
  • Lionsgate Antebellum - 21 de agosto
  • United Artists Bill & Ted Face the Music - 28 de agosto
  • Paramount A Quiet Place Part II - 4 de septiembre
  • Universal Candyman - 16 de octubre

candyman
halloween

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir