eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel 2 se queda sin sus directores originales

Capitana Marvel 2 se queda sin sus directores originales

Anna Boden y Ryan Fleck fueron los encargados de dirigir y escribir la película de 2019. Ambos se preparan para estar al frente de una serie de Disney+.
Capitana Marvel 2 se queda sin sus directores originales
·

Después de que el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, decidiera abandonar el barco, Marvel Studios tiene que despedirse de otros dos directores: Anna Boden y Ryan Fleck, que dirigieron y escribieron el guion de Capitana Marvel, no se encargarán de dirigir la secuela protagonizada por Brie Larson. A pesar del éxito en taquilla que supuso la película original, que recaudó más de 1000 millones de dólares, Boden y Fleck han decidido dar un paso atrás.

Capitana Marvel se queda sin sus directores

Tal y como informa The Hollywood Reporter, parece que Capitana Marvel 2 se prestará a un cambio de manos tanto en las tareas de dirección como de guion. Marvel Studios, que ya está acostumbrada a enfrentarse a estas situaciones, ya se ha puesto manos a la obra: de momento, Megan McDonnell, que se ha encargado del guion de la serie WandaVision de Disney+, será la que se ocupe de firmar el libreto para la secuela.

Marvel Studios, mientras tanto, seguirá buscando a alguien que se siente en la silla del director para Capitana Marvel 2. Si bien la salida de Derrickson de la continuación de Doctor Strange se debió a diferencias creativas, en esta ocasión la cuestión es de otra naturaleza: Boden y Fleck se encuentran manteniendo conversaciones para dirigir una serie de Disney+, aunque todavía no se sabe de qué tratará el programa.

Los directores de Capitana Marvel 2 se preparan para dirigir una serie de Disney+

Capitana Marvel fue la primera película de Marvel con una mujer como protagonista, y la apuesta salió bastante bien para el estudio: llegó a recaudar más de 1000 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, de momento, los detalles de esta segunda parte no han trascendido. No hace mucho brotaron rumores que apuntaban a que Jessica Jones sería el interés amoroso de Carol Danvers, mientras que también apuntaban a un enfrentamiento de gran escala al estilo Civil War entre diversos superhéroes. De momento, Marvel Studios no ha confirmado nada.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir