Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson desconoce cuándo llegará Capitana Marvel 2

Brie Larson desconoce cuándo llegará Capitana Marvel 2

'Realmente no sé qué trabajo voy a hacer a continuación, lo cual es muy emocionante', expresó la ganadora de un Oscar; no forma parte de la Fase 4 del UCM.
Brie Larson desconoce cuándo llegará Capitana Marvel 2
·

Síguenos

Capitana Marvel ha sido una de las películas de Marvel Studios en conseguir recaudar más de 1000 millones de dólares en taquilla, pero se desconoce cuándo cobrará forma la secuela. Si bien Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha indicado que la película tendrá lugar... lo cierto es que no formó parte de las producciones anunciadas en la Comic-Con de San Diego. Es decir, no parece que vaya a formar parte de la Fase 4. Entonces, ¿cuándo podremos ver Capitana Marvel 2? Ni siquiera Brie Larson, su protagonista, lo sabe.

PUBLICIDAD

Capitana Marvel 2: en un horizonte lejano

"No", respondió Larson cuando en una entrevista concedida a Variety le preguntaron si sabía cuándo comenzaría a trabajar en Capitana Marvel 2. "En realidad, no sé qué trabajo va a ser el próximo que haga, y eso es muy emocionante. ¡Ni siquiera sé qué será de mi vida! Durante la primera parte de este año tuve que hacer la gira de prensa pero, luego, en la última mitad, me he centrado mucho más en hacer lo que quiero hacer, que esté completamente desligado de mi trabajo".

En este sentido, Larson agregó lo siguiente: "Siento que ha sido este periodo de incubación. Ya sea incubación porque estoy desarrollando proyectos, y también incubando porque me estoy diciendo: 'OK, voy a cumplir 30. He estado trabajando mucho. Necesito cambiar esto y ver qué hay para mí, ver quién soy ahora. Y en qué formas quiero crecer".

"¡Ni siquiera sé qué será de mi vida!"

En una faceta de su vida que ha estado trabajando ha sido, desde luego, en la de lidiar con las reacciones negativas en las redes sociales por parte de los fans. Durante esta misma entrevista, Larson ha revelado que desconocía que se hubiera producido una oleada de toxicidad por parte de los fans, que apuntaban que la película era sexista.

"Ni siquiera lo sé", expresó Larson en respuesta a los usuarios que criticaron la película antes de que llegara a los cines. "No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas para las que realmente tengo más tiempo para estar pendiente son: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy?"

De momento, tendremos que esperar a que Marvel Studios comience a desvelar cuándo podremos disfrutar de las aventuras de Capitana Marvel, en un mundo muy diferente tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brie larson
capitana marvel
marvel studios
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir