eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AHS: Macaulay Culkin y Kathy Bates tendrán escenas locas de sexo

AHS: Macaulay Culkin y Kathy Bates tendrán escenas locas de sexo

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha sido el encargado de dar las claves sobre cómo conveció a Macaulay Culkin de aceptar el papel en la serie de terror.
AHS: Macaulay Culkin y Kathy Bates tendrán escenas locas de sexo
·

American Horror Story se encuentra haciendo los preparativos de su Temporada 10, y apunta a ser más loca que cualquiera de los episodios anteriores. Recientemente supimos que Macaulay Culkin formaría parte del reparto, acompañado por grandes nombres de la antología como Sarah Paulson y Evan Peters. El creador de la serie, Ryan Murphy, ha sido el encargado de desvelar cómo consiguió que el protagonista de Solo en Casa aceptara participar en la producción: la promesa de tener una escena de sexo salvaje con el personaje de Kathy Bates.

AHS: Culkin entra en escena

Durante una reciente entrevista concedida a E! News, Ryan Murphy - que también está detrás de la reciente serie Hollywood, para Netflix -, ha abordado algunos detalles sobre el papel que Macaulay Culkin desempeñará en la esperada décima temporada de American Horror Story, que está concebida como una especie de "reencuentro" del reparto que ha acompañado a los fans durante todos estos episodios.

"Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin", empezaba diciendo Murphy. "Me encantó todo lo que hizo, me encantan las cosas que hizo en Solo en casa, también me encantaron las cosas más antiguas y más recientes que hizo. Y no ha trabajado en mucho tiempo". A continuación, el creativo añadió: "Tengo una parte que es una locura. Pedí hablar con él por teléfono, y me dijo que sin problemas".

"Este parece ser el papel para el que he nacido"

"Cuando ficho a alguien para el reparto, generalmente no le dejo leer las cosas. Pero le dije: 'Aquí está el gancho'. Le hablé sobre cómo es su personaje, y le dije que tenía una escena de sexo salvaje y erótico con Kathy Bates, y que hacía otras cosas. Hizo una pausa, y entonces me respondió: 'Este parece ser el papel para el que he nacido'. Entonces, se apuntó en ese preciso instante".

Tal y como señala Murphy, los guiones de la décima temporada están terminados, pero la producción tendrá que esperar para comenzar: actualmente se encuentra paralizada debido a la pandemia del coronavirus. "Estamos esperando a que termine la crisis", explicaba Murphy. "Estoy emocionado porque él haga este papel. Me encanta que esté en mi mundo... porque voy a querer hacer muchas cosas con él si quiere trabajar, creo que es alguien fascinante e interesante, y creo que tiene alma. Hay tanta luz como oscuridad en Macaulay Culkin, y eso es lo que me atrae de él".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    kathy bates
    macaulay culkin

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir