Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story: Anunciado un spin-off de la mano de Ryan Murphy

American Horror Story: Anunciado un spin-off de la mano de Ryan Murphy

La aclamada antología de terror creada por Murphy consistirá en historias cortas de una hora, que servirán para dar forma a episodios individuales, en lugar de temporadas completas.
American Horror Story: Anunciado un spin-off de la mano de Ryan Murphy
·

Síguenos

El terror de Ryan Murphy no nos abandona, y American Horror Story todavía parece tener una larga vida por delante. Si bien las intenciones y deseos de Murphy consisten en brindar a los espectadores hasta 20 temporadas de la antología, de momento el padre creador de esta propuesta ha anunciado un spin-off de la serie. Ya hemos conocido los primeros detalles: el proyecto se llamará American Horror Stories, y queda enmarcado en el acuerdo de Murphy con FX.

American Horror Stories, la hermana pequeña

PUBLICIDAD

Mientras la serie principal se prepara para recibir su décima temporada, que contará con nombres de la talla de Sarah Paulson y Evan Peters, junto con Macaulay Culkin, Ryan Murphy tiene más planes para este terrorífico universo. Este lunes por la mañana, Murphy publicó en su perfil de Instagram una foto de una llamada de Zoom del elenco de AHS, mostrando a los miembros principales de la producción confinados en sus casos.

Lo verdaderamente interesante lo encontramos al pie de foto: Murphy confirma que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado American Horror Stories, que supondría un spin-off de la antología principal. Además, ya hemos podido conocer los primeros detalles de esta nueva propuesta: esta serie consistirá en historias que se narrarán en episodios autoconcluyentes de una hora de duración, en lugar de durar toda una temporada. Se desconoce por el momento si American Horror Stories se emitirá en FX, junto con la serie original.

"En American Horror Story realizamos una llamada de Zoom", escribió Murphy en la publicación que podéis leer sobre estas líneas. "Hemos recordado los buenos tiempos, y el spin-off que estamos haciendo llamado American Horror Stories (episodios de una hora), cuándo comenzaremos a filmar la próxima temporada de la nave nodriza... y otras cosas que no puedo contaros. Fue muy divertido. ¡Echo de menos a todos!"

Debido al coronavirus, la producción y el proceso de filmación de la temporada 10 de American Horror Story han quedado paralizados. Sin embargo, Murphy ya ha adelantado que nos vayamos preparando para una escena de sexo loco entre los personajes de Macaulay Culkin y Kathy Bates.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ahs
    american horror story
    ryan murphy
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir