eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ratched: Sarah Paulson es la enfermera más escalofriante del cine

Ratched: Sarah Paulson es la enfermera más escalofriante del cine

Ryan Murphy es el creador de esta producción, basada en el universo de la película Alguien voló sobre el nido del cuco. La serie debutará en España el 18 de septiembre.
Ratched: Sarah Paulson es la enfermera más escalofriante del cine
·

Esta es la historia de Mildred Ratched. Si os gustó la película Alguien voló sobre el nido del cuco, Ryan Murphy se encarga de brindaros un nuevo vistazo a este mundo, en colaboración con su fiel Sarah Paulson. La actriz, a quien conocemos también por American Horror Story, interpretará a Mildred Ratched, la enfermera más escalofriante del mundo del cine. Con un estreno previsto en España para el 18 de septiembre, Netflix ha revelado el primer vistazo a Ratched:

Esta es Mildred Ratched

La historia de Ratched traslada a los espectadores al año 1947, justo cuando Mildred Ratched llega a California del Norte para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico, donde han comenzado a poner en práctica nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana. Si bien nuestra protagonista se presentará a sí misma como una enfermera devota y dedicada a sus pacientes, a medida que se interne en los entresijos de esta institución de salud mental, saldrá a la luz la oscuridad que esconde Mildred en su interior.

De esta manera, Ratched se presenta como una historia de origen para el personaje que conocimos en la película Alguien voló sobre el nido del cuco, del año 1975. El personaje estuvo interpretado originalmente por Louise Fletcher, que ganó un Oscar por su papel como esta desalmada enfermera que es la enemiga de Randle Patrick McMurphy, que en su momento interpretó Jack Nicholson.

Ratched nos contará la malvada historia de origen de la enfermera más desalmada de la historia del cine

Jon Jon Briones forma parte del reparto con su papel como el Dr. Richard Hanover; Judy Davis interpreta a la enfermera jefe, Betsy Bucket. Charlie Carver y Alice Englert interpretan a un par de trabajadores del hospital, mientras que Finn Wittrock coprotagoniza la producción como un brutal asesino en serie encerrado dentro de las instalaciones. Sharon Stone, Brandon Flynn, Vincent D’Onofrio y Amanda Plummer son otros nombres que encontramos en el reparto.

Ratched fue creada por Evan Romansky, y cuenta con Ryan Murphy e Ian Brennan entre su equipo de productores ejecutivos. Paulson también hace las veces de productora ejecutiva. Os recordamos que la serie debutará en Netflix España el próximo 18 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ratched
    ryan murphy
    sarah paulson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir